Después de empatar a dos contra el Cádiz en su último partido de LaLiga, el Sevilla FC ha vuelto a los entrenamientos con la vista puesta en el partido frente al Quintanar, correspondiente a la primera ronda de la Copa del Rey, y el encuentro contra el Celta, de la jornada 12 de Primera división, que se disputan esta semana. Dos partidos clave para el equipo que entrena Diego Alonso, pues está en juego la continuidad en el torneo copero y también la posibilidad de escalar de la clasificación de LaLiga después de un mal inicio de temporada.
En la sesión de ejercicios que se ha llevado a cabo en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios no ha estado junto al resto de sus compañeros Jesús Navas, quien se une al ya lesionado Marcao en la lista de bajas que, de momento, tiene Diego Alonso. El lateral derecho no se ha entrenado a escasas 48 horas de que se dispute el partido de Copa del Rey que el Sevilla tiene que jugar contra el Quintanar.
No fueron los únicos que no se ejercitaron en los terrenos de juego junto al resto del equipo en las instalaciones sevillistas, ya que tampoco estuvieron a las órdenes de Diego Alonso Sergio Ramos y Suso, que se quedaron en el gimnasio haciendo ejercicios de recuperación.
El Sevilla tiene su próximo partido contra el Quintanar, correspondiente a la primera ronda de la Copa del Rey, este miércoles 1 de noviembre a partir de las 15:30 horas. En ese partido apunta a que ni Sergio Ramos ni Jesús Navas serán de la partida inicial dándole descanso Diego Alonso por futbolistas que han tenido menos minutos o directamente no han jugado aún con el entrenador de Uruguay. En cuanto a Suso, posiblemente sea uno de los jugadores que pueda tener minutos si se recupera perfectamente y así lo considera oportuno el nuevo entrenador del Sevilla.
Y es que Diego Alonso se ha caracterizado en su estreno como entrenador del Sevilla como un técnico que no rota tal y como demuestra que haya usado 14 titulares en tres partidos disputados en una semana. Está asentando sus bases en un once inicial fijo y va incorporando nuevas piezas, si bien es cierto que esto puede ser malo para el equipo a la larga dado a que puede provocar cansancio entre los más usados y falta de confianza entre los que no tienen minutos de juego. De todas formas, el miércoles habrá, o se esperan, rotaciones masivas en el Sevilla de cara al partido de Copa del Rey contra el Quintanar, al que el equipo que entrena Diego Alonso debería superar sin ningún problema aunque jueguen los menos habituales con el técnico de Uruguay.