Después de ganarle al Granada CF por 3-0 en el último partido de LaLiga, el Sevilla FC ha regresado a los entrenamientos con la vista puesta en el encuentro que disputa contra el Villarreal CF correspondiente a la jornada 35 de LaLiga. Un duelo en el que el equipo que entrena Quique Sánchez Flores no se juega nada, pero en el que intentará seguir con la buena racha de resultados que ha conseguido en los últimos partidos de Primera división. Un choque en el que el Sevilla FC podrá contar con Adrià Pedrosa quien ha sido la nota positiva en la sesión que se ha llevado a cabo en este miércoles 8 de mayo.
Adrià Pedrosa, lateral izquierdo del Sevilla FC que llevaba varias semanas lesionado, ha regresado a la disciplina de grupo y se ha ejercitado con total normalidad junto al resto de compañeros en la sesión que ha realizado el equipo que entrena Quique Sánchez Flores el cual ya prepara el partido que este sábado disputará contra el Villarreal CF en el estadio de La Cerámica el sábado a partir de las 16:15 horas.
De este modo, Quique Sánchez Flores, entrenador del Sevilla FC, podrá contar con un efectivo más para intentar prolongar la buena racha de resultados, cuatro victorias y un empate en los últimos cinco partidos, si bien es cierto que todo apunta a que el lateral zurdo catalán tiene muy difícil jugar ya que Marcos Acuña está en un gran momento de forma y Quique Sánchez Flores ha construido un equipo que está funcionando y que, de momento, y salvo bajas no lo va a tocar en demasía. Tan bien ha rendido el equipo que ha confeccionado el técnico madrileño que el Sevilla FC ha conseguido la salvación en Primera división cuando tras la derrota contra el RC Celta en casa por 1-2 hace varias semanas se temía por la permanencia en LaLiga.
No todos son buenas noticias para el Sevilla FC, ya que no toda la plantilla está disponible para el próximo partido. Los lesionados no se han ejercitado con el resto de sus compañeros en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios. Óliver Torres, Isaac Romero, Djibril Sow, Nemanja Gudelj y Erik Lamela no han estado. Por su parte, Sergio Ramos ha hecho trabajo específico,
En la sesión de entrenamientos ha habido espacio para varios jóvenes del Sevilla Atlético: Mateo Mejía, Musa y Xavi Sintes.