Bono y En-Nesyri marcan la actualidad de los fichajes del Sevilla FC en los últimos días. Lo que al principio de junio se veía como una opción remota, pero casi la única, para hacer caja en el equipo hispalense se ha tornado en realidad conforme ha ido avanzando el mercado. Si entonces se calculaba que el objetivo, entre los dos, era lograr en torno a los 60 millones de euros, las cifras que se manejan apuntan también en ese sentido. Y si a día de hoy, dos 'monstruos', Bayern y PSG, se disputan al portero, la lucha por su compatriota está entre dos conjuntos italianos: Inter de Milán y Juventus de Turín.
Y los dos lo tienen como alternativa al que era su objetivo principal: Lukaku. El jugador no quiere jugar en el Chelsea y busca volver a Italia, al Inter especialmente. Sin embargo, la puja mantenida por los dos conjuntos se ha decantado para la Juventus en las últimas horas. Según SkySports, el conjunto nerazzurri se retira, ya que las cifras que se manejan en el traspaso, en que superan los 40 millones de euros, ya se le escapan.
Y la prensa italiana señala que el club interista también tiene a En-Nesyri como alternativa, con el que cifran un traspaso de unos 10 millones menos. No obstante, la compra de Lukaku por parte de la Juventus está pendiente de la venta de Vlahovic al PSG. Ya se produjo la reunión entre clubes, el precio a pagar y está en manos de la directiva gala, que pidió unos días de plazo para decidir, si activa el fichaje y lo cierra esta semana entrante.
Si así ocurre, la Juventus fichará a Lukaku y el Inter irá a por En-Nesyri. Si, al contrario, no logran colocarlo y Lukaku acaba en el Inter, sería la 'Vechia Signora' la que fuera a por el marroquí, aunque en este caso siempre que logre colocar a Vlahovic en otro lado.
Todos los caminos conducen al jugador del Sevilla y con Rafa Mir también en la rampa de salida, al director deportivo nervionense, Víctor Orta, le espera un final de mercado muy movido y en el que tendrá que estar muy fino para sustituir la delantera al completo sin que el equipo lo pague.
En-Nesyri se incorporará esta semana a los entrenamientos del Sevilla, pero con su futuro en el aire. El internacional marroquí sólo estaba dispuesto a cambiar de aires si se iba a un equipo que tuviera aspiraciones mayores que la del equipo de Nervión y el campeón de la Serie a 2022 y actual subcampeón de la Champions podría valerle como opción.