El Sevilla FC ya está en Vallecas en donde se va a medir al Rayo Vallecano en partido correspondiente a la jornada 23 de LaLiga, Un encuentro muy importante para el equipo que entrena Quique Sánchez Flores que actualmente está empatado con el Cádiz, que ocupa puestos de descenso a Segunda división, con 17 puntos en la clasificación de LaLiga. El conjunto sevillista necesita, al menos puntuar, para no complicarse aún más en esta temporada en la que el único objetivo que le queda es el de conseguir la permanencia en Primera división después de las eliminaciones en Copa del Rey y UEFA Champions League. El Sevilla ha llegado al estadio de Vallecas en donde ha tenido que escuchar la tensión con la que afrontan algunos de sus aficionados este encuentro ya que les han exigido que reaccionen.
El Sevilla FC ha llegado al estadio de Vallecas en donde se enfrenta al Rayo Vallecano en partido correspondiente a la jornada 23 de LaLiga encabezado por José María del Nido Carrasco, presidente de la entidad de Nervión, José Castro, ex presidente y ahora vicepresidente, y Víctor Orta, director deportivo del club sevillista. Detrás de ellos se han bajado los jugadores convocados y el entrenador Quique Sánchez Flores que han tenido que escuchar algunos gritos y exigencias de sus aficionados que afrontan este partido con mucha tensión a sabiendas de la importancia que tiene el duelo.
El momento ha sido captado por el compañero Pedro Lázara Gomara de Canal Sur Radio, el cual ha captado como ha existido mucha tensión en la llegada del Sevilla, ya que muchos seguidores han pedido al equipo sevillista que reaccione. "Somos el Sevilla y estamos hundidos", han sido algunos de los gritos que se han podido oír. Todo ello aderezado también los los pitos de los aficionados del Rayo Vallecano que saben de sobra que el Sevilla llega en una situación deportiva límite.
El Sevilla necesita ganar para alejarse de los puestos de descenso a Segunda división. El equipo que entrena actualmente Quique Sánchez Flores está igualado con el Cádiz, a 17 puntos, después de que encadena cinco partidos sin vencer en Primera división, cuatro derrotas y un empate. Para levantar el vuelo y alejarse de los puestos de descenso, el Sevilla necesita ganar al Rayo Vallecano, el cual no consigue ganar en Vallecas desde el mes de septiembre. Ahora todo está en manos del Sevilla para aprovechar esa debilidad del Rayo Vallecano como local.