Suso es uno de los futbolistas del Sevilla FC que están en la rampa de salida de cara a la temporada que viene. El atacante acaba contrato el 30 de junio de 2025, es decir al final de la temporada que viene, y no son pocas las veces que se le ha vinculado para salir del club de Nervión. El gaditano ha contado con el interés de equipos de Arabia Saudí, pero no ha querido marcharse porque se siento cómodo con el Sevilla FC. Con todo, sabe que la plantilla está cambiando en el Sevilla y por ello sabe que puede marcharse en algún momento. Suso no ha tenido problemas en hablar sobre su futuro deportivo.
Suso, atacante del Sevilla FC, no ha tenido ningún problema en hablar sobre su continuidad en el club. De hecho, el futbolista está abierto a tener una conversación con los dirigentes del club para aclararlo todo. "El club debe plantearse muchas cosas, porque no hemos acabado el año como deberíamos. Estoy muy contento aquí, me queda otro año más. Lo que el club crea más oportuno, no tendré ningún problema en hablar y decidir. Estoy muy contento. Me llevo muy bien con José María y con Pepe y no habrá ningún problema", ha dicho en una entrevista a los compañeros de Mediaset.
A sus 30 años de edad, Suso llegó al Sevilla en el verano de 2020 procedente del Milan. En esa operación el Sevilla desembolsó unos 21 millones de euros por un futbolista que esta temporada ha tenido mayor importancia en el equipo que otras campañas, habiendo disputado 25 partidos entre todas las competiciones oficiales en los que ha marcado un gol y ha dado cuatro asistencias.
Suso, que acaba contrato el 30 de junio de 2025, ha tenido la oportunidad de salir del Sevilla FC hasta en dos ocasiones en los últimos meses, rumbo a la pujante liga de Arabia Saudí, pero el atacante ha asegurado que no era el momento de marcharse por la situación deportiva actual del club sevillano, quien está en la posición 15 de la clasificación de LaLiga con 24 puntos, con siete puntos de ventaja sobre los puestos de descenso a Segunda división. Suso quiere ayudar a que el equipo no descienda, pero no olvida esas propuestas de Arabia Saudí y se muestra abierto a aceptar alguna oferta en un futuro no muy lejano si vuelve a tenerla. "Evidentemente el nivel no será el mismo que la liga española, la italiana o la inglesa, pero me han dicho que las condiciones están bien. Si crece o no crece, es imposible saberlo. Jugadores buenos sí que se han ido, es verdad que es por cantidades de dinero, pero si el fútbol crece allí… sí que no tendría ningún problema en irme".