Isaac Romero centra buena parte de la actualidad del Sevilla FC. El club de Nervión tiene bien encaminada su renovación la cual se espera que se anuncie en los próximos días tal y como hemos informado en ESTADIO Deportivo en las últimas horas. Isaac Romero es una de las piezas en las que el Sevilla FC quiere construir su nuevo proyecto deportivo y el delantero siempre ha deseado quedarse a pesar de que debido a su buen rendimiento en Primera división ha contado con sondeos de equipos Champions. Unos cantos de sirena que Isaac Romero no ha querido escuchar.
Porque con la renovación de Isaac Romero por el Sevilla FC a punto, es decir muy encaminada y a punto de sellarse, se ha sabido que el Girona FC hizo una consulta por el delantero de Lebrija. El Girona FC, que la temporada que viene jugará la próxima edición de la UEFA Champions League tras quedar en tercera posición en esta temporada en LaLiga, sondeó a Isaac Romero según publica Relevo, medio de comunicación deportivo español. Un interés que no fue a mayores porque la prioridad de Isaac Romero ha sido siempre quedarse en el Sevilla FC.
El buen rendimiento de Isaac Romero no ha pasado desapercibido ya que el delantero, desde que comenzó a jugar en enero con el primer equipo, ha marcado 6 goles y ha dado 4 asistencias en los 16 partidos que ha jugado con el Sevilla FC. Un magnífico nivel de juego que se vio cortado por la lesión muscular que se produjo en el derbi sevillano contra el Real Betis, hace unas semanas, que le han obligado a perderse los últimos encuentros de la temporada. Esto hizo que equipos como el Girona FC siguieran de cerca al delantero.
Un Isaac Romero que está a punto de renovar su contrato con el Sevilla FC. En las últimas horas ha habido avances notables en las conversaciones entre su agencia de representación, Promoesport, y el club de Nervión. De hecho, se espera que en los próximos días se cierren los puntos para que el delantero quede blindado en el Sevilla FC. De hecho, se espera que el nuevo acuerdo sea por cuatro temporadas más y que su cláusula de rescisión, el punto que queda para sellar el pacto de una vez, oscile entre los 30 y los 40 millones de euros. De hecho, ahí reside la diferencia para firmar el nuevo contrato ya que el Sevilla FC la quiere algo más alta y la agencia de representación del jugador algo más baja.
Con todo, a sus 24 años, Isaac Romero seguirá en el Sevilla FC si no hay un giro inesperado de los acontecimientos. Ese era su deseo ya que siempre lo dejó claro. "Como mi familia como yo estamos muy contentos aquí y nos encantaría seguir por muchos más años aquí, pero eso ya lo tendrá que llevar a cabo mis agentes y el club pero ya lo dejé claro en su momento que estaba muy contento y que me gustaría seguir formando parte de este gran club", dijo el propio Isaac Romero hace unas semanas en los medios oficiales del club de Nervión.