El final de una temporada suele deparar filtraciones de los diseños ganadores para convertirse en las indumentarias de los equipos de fútbol el siguiente curso. Es en primavera cuando comienzan a producirse en las fábricas que la mayoría de firmas del sector tiene en Asia, por lo que si a principios de años el secreto puede ser guardado, al conocer la información solamente un grupo reducido y selecto de ejecutivos del club en cuestión y del espónsor técnico de marras, se viraliza enseguida con el paso de las semanas, ya que en el proceso de fabricación ya intervienen muchos mandos intermedios y operarios. La web especializada 'Footy Headlines' acostumbra a ser de las primeras en desvelar las equipaciones y, como quiera que en el taller de Castore parece haber una fuga de información, todas sus camisetas (Rangers, Bayer Leverkusen, Feyenoord, Athletic Club...) han ido viendo la luz.
También las del Sevilla FC. De esta forma, si durante la semana se conoció la nueva versión de vestimenta principal (siempre blanca con detalles en rojo), no ha esperado ni a El Gran Derbi para que trascienda la segunda, que, como de costumbre, será roja, dejando la institución del Ramón Sánchez-Pizjuán la mayor innovación para la tercera equipación, que en el ejercicio que ahora termina es azul y negra, con remates rosados. Según la misma fuente, el conjunto nervionense lucirá una tonalidad roja diferente a la de la 23/24, más tirando al carmesí, sin llegar al carmín. El cuello no será cruzado y con bordes dorados, como el escudo y el logo de la marca actuales, sino que es separado y único, sin lengüetas, ligeramente más estrecho en el centro. Lucirá salpicaduras violetas arriba y en las mangas, igual gama para los otros gráficos del pecho, salvo la publicidad, que será blanca.
Como fondo, una trama desigual y oscura, en rojo pero sin un patrón definido y distante de las ondas entrelazadas que figuran como 'marca de agua' en la indumentaria visitante del curso actual. No han trascendido detalles sobre las calzonas, que se esperan del mismo color que la parte superior. En cuanto a la tercera, algunos rumores apuntan a que será más rompedora, alejándose del azul marino y el negro convencionales, por lo que ganan enteros opciones menos habituales como el turquesa, el amarillo o el magenta, sin descartar el dorado. A este paso, no llegará ni a la Eurocopa sin que se conozcan más detalles de la colección completa de Castore para el Sevilla FC. Ésta es la tercera temporada con la firma inglesa de las cuatro que se pactaron en su día.