El Sevilla FC está trabajando en la inscripción de todos los fichajes que ha hecho durante este mercado de verano. El club de Nervión va muy justo con el límite salarial que le marca LaLiga y está intentando encajar todo para que sus nuevos futbolistas puedan jugar en el partido contra la UD Las Palmas, el cual servirá para estrenar el nuevo proyecto deportivo entrenador por Francisco Javier García Pimienta. A pocas horas del inicio del partido, el Sevilla FC ha tomado una decisión, inscribiendo a dos jugadores y dejando, por ahora, a uno fuera aunque trabaja duro para intentar que esté disponible para el duelo de la primera jornada de LaLiga.
El Sevilla FC ha inscrito en LaLiga a Lucien Agoumé y a Gonzalo Montiel en las últimas horas y aún no lo ha hecho con Kelechi Iheanacho. Destaca la presencia de Gonzalo Montiel, quien está en la rampa de salida debido al interés de varios equipos en ficharlo, emergiendo de nuevo el Nottingham Forest. La inscripción del argentino puede ser una maniobra previa a su marcha ya que no hay que olvidar que el Sevilla FC actualmente cuenta con Jesús Navas, Juanlu y José Ángel Carmona, los dos últimos con dorsales del filial, en la demarcación de lateral derecho que ocupa el argentino.
Más determinante es la elección entre Lucién Agoumé y Kelechi Iheanacho. El Sevilla FC le ha dado prioridad a Lucién Agoumé por delante de Kelechi Iheanacho para reforzar más el centro del campo. Por ahora, el delantero no puede disputar el partido contra la UD Las Palmas, pero el Sevilla FC continúa trabajando para que esté a las órdenes de su entrenador García Pimienta. Habrá que esperar acontecimientos. En caso de que no esté para jugar, el Sevilla FC tiene en la convocatoria a Isaac Romero, Peque y Lukebakio como jugadores que pueden desenvolverse en la punta del ataque.
Tal y como informamos en ESTADIO Deportivo en las últimas horas, el Sevilla FC está teniendo problemas con el límite salarial que le impone LaLiga. La plantilla de Nervión tenía sueldos muy altos y eso, más la no clasificación para jugar competición europea en esta temporada, ha provocado que la dirección deportiva que lidera Víctor Orta haya tenido que hacer una fuerte reestructuración para poder inscribir a todos los fichajes que ha hecho. Por el momento, no lo ha conseguido aunque espera que poco a poco se vaya solucionando todo. Lo único cierto es que, ahora mismo, la participación de Kelechi Iheanacho contra la UD Las Palmas está en el aire.