El Sevilla FC vive un mal momento deportivo, más tras su derrota contra el PSV Eindhoven (2-3), lo cual se vio reflejado posteriormente en la crispación que hay en su grada, nada conforme con los resultados, que acabó increpando a Carolina Alés, una de las consejeras del club, cuando esta mujer salió del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán tras la derrota del equipo sevillista que entrena, por el momento, el ratificado Diego Alonso.
La directiva del Sevilla, Carolina Alés, intentó hablar con algunos de los aficionados que le recriminaba y le exigían explicaciones por la mala marcha deportiva del club, el cual está en la posición 15 de la clasificación de LaLiga con 12 puntos, con sólo cuatro de ventaja sobre los puestos de descenso, y eliminado ya de la UEFA Champions League. Fue tal la tensión del momento que Carolina Alés se marchó para evitar males mayores ante el aumento de la tensión que se ha vivido.
Es por ello que el Sevilla FC ha sacado un comunicado a través de sus redes sociales condenando lo ocurrido con Carolina Alés, argumentando que se entiende la crítica deportiva, pero sin llegar a emplear la violencia.
"El Sevilla FC condena los ataques personales, agresiones verbales e insultos sufridos ayer por su consejera Carolina Alés tras el partido ante el PSV Eindhoven. El Sevilla FC entiende y acepta totalmente las críticas y el enfado de nuestros aficionados y socios, pero al mismo tiempo es firme en la condena de cualquier tipo de violencia", afirma el Sevilla.
Y es que la situación del Sevilla FC es alarmante en el aspecto deportivo, estando lejos de los puestos de clasificación para competición europea, lo que provoca el enfado y el hartazgo hacia un consejo de administración liderado por José Castro, el presidente, y José María Del Nido Carrasco, vicepresidente, que está apoyado por familias como la Guijarro, Alés o Carrión. Una junta directiva que quiere ser eliminada por José María Del Nido Benavente, quien en las últimas horas ha recibido la noticia de que no le permitirán ejercer su derecho a voto en la junta de accionistas de este 4 de diciembre en la que quería convertirse, de nuevo, en presidente del Sevilla FC.
Es por ello que parte de la afición del Sevilla criticó con dureza a Carolina Alés, porque entienden que apoya la gestión del actual consejo de administración que tiene la Sevilla en esa mala situación deportiva.