Mañana agitada emocionalmente en el Sevilla FC. Los blanquirrojos afrontan este sábado el partido de despedida de Jesús Navas. Una leyenda viva del club que disputa sus últimos entrenamientos a las órdenes de García Pimienta. Tras la sesión, una delegación del club, encabezada por el presidente José María del Nido Carrasco, llevó regalos e inundó de alegría la planta infantil del Hospital Universitario Virgen Macarena. Fue en su misma puerta donde Nemanja Gudelj atendió a los medios de comunicación.
Ha sido este miércoles la fecha escogida para cumplir con una de las tradiciones del club. Habitualmente, la entidad aprovecha la llegada de la Navidad para llenar de felicidad a los más pequeños. En esta ocasión, la visita al Hospital Virgen Macarena de la ciudad volvió a permitir que los ídolos sevillistas surtieran a los más pequeños de regalos.
La expedición estuvo encabezada por el presidente, José María del Nido Carrasco, y el embajador del club, Pablo Blanco, quienes estuvieron acompañados de los jugadores Gudelj, Nyland, Marcao y Lukebakio, así como de las futbolistas Lucía Moral, Corrales, Raquel Morcillo y Nazareth.
Con la especial colaboración del equipo de voluntarios del club, los jugadores llevaron regalos con motivos sevillistas a los niños ingresados. Además, se hicieron una foto de familia con los directivos del hospital a las puertas del mismo y colaboraron para que los pacientes tuvieran una jornada especial, en una mañana en la que firmaron autógrafos y accedieron a fotografías con la mejor de las voluntades.
Tras la visita, el radioncólogo del Hospital, Carlos Míguez atendió a ESTADIO Deportivo para alabar los hechos: “Un día muy especial. Recibir al Sevilla es muy bonito dentro del centro, tanto para los pacientes como para los padres o los trabajadores. Un momento de alegría al ver llegar a los futbolistas. Hay que ponerse en la situación de que son niños que están pasando momentos muy malos. No hay manera de pensar lo que les pasa a esos niños por las cabezas. Aunque sean cinco minutos de alegría y de evadirse, no tiene precio. Tenemos la suerte de tener una buena relación con la Fundación Sevilla FC”.