El Sevilla quiere pescar en el Manchester United

El futbolista no va a jugar la Copa África con Túnez y eso ha provocado que el club sevillano, y algunos otros, se haya interesado en este joven de sólo 20 años de edad

El Sevilla quiere pescar en el Manchester United
El Sevilla tiene en su agenda a Hannibal Mejbri, del Manchester United. - Cordon Press
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

El Sevilla se está moviendo en el mercado de fichajes en busca de refuerzos que potencien al equipo que lo alejen de los puestos de descenso a Segunda división a los que ahora mismo lleva una ventaja de tres puntos en la clasificación de LaLiga tras la disputa de 18 jornadas. Aunque como venimos repitiendo en diversas publicaciones el objetivo es potenciar los puestos de delantero centro y centrocampista defensivo, en la dirección deportiva sevillistas no descartan mejorar otras posiciones como son las ofensivas, en donde el Sevilla quiere añadir talento y calidad y es por ello que se ha fijado en un futbolista del Manchester United que responde al nombre de Hannibal Mejbri.

Según ha avanzado el reputado Fabrizio Romano, periodista italiano especializado en el mercado de fichajes, el Sevilla tiene en su agenda a Hannibal Mejbri, un joven franco-tunecino de 20 años que es internacional por Túnez.

El Sevilla ha entrado en la puja por este futbolista debido a que no va a jugar la Copa de África con Túnez, la cual se disputa del 13 de enero al 11 de febrero en Costa de Marfil, lo que provoca que el futbolista del Manchester United esté disponible para salir cedido en este mercado de fichajes de invierno. Una condición que tenía que darse para que el Sevilla quisiera su incorporación.

La operación se basaría en una cesión, ya que el Manchester United quiere que una de sus apuestas jóvenes mejore de cara al futuro. Aunque acabe contrato al final de esta temporada, el Manchester United tiene la opción de ampliarlo un año más su contrato. De todas formas el objetivo del Manchester United es renovarlo antes de que se marche a préstamo.

Con todo, el Sevilla no es el único equipo que quiere reforzarse con Hannibal Mejbri, ya que en dicha carrera también están el Olympique Lyon de Francia y el Friburgo de Alemania. Habrá que estar atento, pero es el segundo joven valor con el que es relacionado el Sevilla en las últimas horas tras Stanis Idumbo Muzambo.

A sus 20 años de edad, Hannibal Mejbri es un futbolista que puede desenvolverse como centrocampista ofensivo y también por el lado derecho del ataque. El futbolista, que sólo ha disputado nueve partidos esta temporada con el Manchester United en los que ha marcado un gol, fue una puesta a largo plazo del conjunto inglés que desembolsó al Mónaco 10 millones de euros en 2019 para hacerse con sus servicios futbolísticos.