Girona
Sevilla
El rostro de Lucas Ocampos, futbolista del Sevilla Fútbol Club, en el banquillo visitante de Montilivi era el fiel reflejo de la situación actual de la plantilla nervionense. "Duele, me pone triste, estoy hace muchos años en este club, he vivido momentos increíbles y esto no nos gusta a nadie. Si supera lo que teníamos que hacer lo haríamos, seríamos los primeros en hacerlo, lo que queda es seguir peleando y ganar, tenemos ahora la Copa, un partido muy complicado. Luego otra vez LaLiga y hay que puntuar, no nos podemos quejar, este club no se merece lo que está pasando", ha reconocido el argentino.Sobre su análisis del partido, Ocampos ha reflexionado: "Es una derrota dura, una derrota que duele, es un momento difícil para todos, lo último que nos queda es darnos por vencido. Tenemos que seguir, nos duele a todos, las cosas no salen, ellos venían con una confianza. Es difícil sacar las palabras en este momento tan complicado para nosotros. Entramos bien al partido, encontramos el gol, estábamos jugando relativamente bien pero ellos en tres contragolpes hacen tres goles y ya se hace muy complicado y difícil darle la vuelta".
También ha pasado por la zona mixta el lateral izquierda Adrià Pedrosa, que ha reconocido que ha sido un partido para olvidar. "Hemos conseguido un gol pero no hemos estado a la altura, ha sido un partido para olvidar. Ha habido un momento que cuesta la verdad, ellos están con una confianza enorme, les sale todo y cuesta en estos partidos, lo hemos intentado pero ha sido imposible", ha explicado.
Sobre cómo levantar la situación y el reto en la Copa, Pedrosa ha dicho: "Este partido hay que olvidarlo, tenemos otra final en la Copa del Rey y tenemos que ir con todo pero tenemos que ir a por todas. Esta situación no se la deseo a nadie, las cosas no se han dado, nos han encontrado en todo momento entre líneas".
Por último, en cuanto a su aportación personal, Pedrosa ha admitido: "Yo, personalmente, estoy contento por lo que vine del año pasado, una lesión muy dura, pero venir al Sevilla es un reto grande, tengo en mi posición a un campeón del mundo, pero estoy triste por la situación del equipo, somos el Sevilla y no podemos dar esta imagen".
El tercero de los futbolistas en pasar por la zona mixta de Montilivi fue Tanguy Nianzou, que sufrió con las internadas de Savinho. "Ha sido un partido muy difícil pero ahora queda seguir, entrenar duro. Estamos muy tristes pero pienso que hay cosas buenas en el partido, vamos a ver el partido individualmente, vamos a cambiar para poder ganar y sumar tres puntos. ¿Mi lesión? Estoy recuperado, al 100%".