"El Sevilla lleva un par de años tonteando con posiciones no habituales"

Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz y sevillista confeso, cree que el equipo de Nervión lleva ya unas temporadas jugando con fuego pero que acabará salvándose al igual que lo hará el club amarillo

"El Sevilla lleva un par de años tonteando con posiciones no habituales"
Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz, junto a José Castro y Joan Laporta. - @A3Media
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz y sevillista confeso, se pasó por el famoso programa de Canal Sur Gol a Gol en donde repasó la actualidad de su equipo y en donde también tuvo tiempo de hablar de la situación deportiva por la que atraviesa el Sevilla. Un club con el que tiene una gran relación y una pasada vinculación siendo parte de la junta directiva. El mandamás cadista cree que el Sevilla no pasará problemas para quedarse en Primera división a pesar de que actualmente está atravesando una situación muy crítica.

"Lleva un par de años tonteando con posiciones no habituales en los últimos años, pero yo creo que, al final, saldrá de ahí, es lo lógico. Ya pasó el año pasado, pasará este. Obviamente quiero que el Cádiz se salve antes del Sevilla, pero no creo que el Sevilla pase problemas, como tampoco creo que los pase el Cádiz", afirmó Manuel Vizcaíno en la mesa del programa que repasa la jornada de fútbol del fin de semana en la televisión pública de Andalucía.

Estas palabras llegaron después de que los dos equipos hayan vivido una jornada nefasta tanto para el Cádiz CF como para el Sevilla FC. El equipo amarillo perdió contra el Deportivo Alavés por 1-0 y se queda como tercer por la cola en la clasificación de LaLiga, y por tanto en puestos de descenso, con sólo 15 puntos. No mucho mejor está el Sevilla que después de su derrota contra el Girona, cayó goleado por 5-1, se queda un puesto por encima del Cádiz, siendo el equipo que marca la salvación teniendo 16 puntos. Aventajando en sólo un punto al Cádiz que está en puestos de descenso.

Cádiz y Sevilla son actualmente rivales directos en la lucha por la permanencia pero el presidente del club amarillo cree que ambos terminarán salvándose en una temporada que realmente está siendo para olvidar para los dos clubes andaluces que ya han cambiado de entrenadores en esta temporada. El Sevilla, de hecho, va por su tercer técnico después de los despidos de José Luis Mendilibar y Diego Alonso, estando ahora Quique Sánchez Flores. Por su parte, el Cádiz ha prescindido de los servicios de Sergio González y está en búsqueda activa de nuevo técnico si bien es cierto el propio Manuel Vizcaíno ya ha anunciado que los que más han sonado como Rubi, Pablo Machín o Guille Abascal tiene muy complicado el ser nuevo entrenador del Cádiz.