El Sevilla FC se ha ejercitado en la mañana de este jueves en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios en una sesión marcada por algunas ausencias importantes en la primera plantilla. Al margen de la baja de los cuatro internacional, Jesús Navas, Dodi Lukebakio, Youssef En-Nesyri y Orjand Nyland, sobre el césped tampoco se han presentado Sow, con molestias en la cadera, Badé, y tampoco Sergio Ramos y Kike Salas que se han ejercitado en el gimnasio. Al mismo tiempo, Juanlu Sánchez, quien no ha ido con la selección española sub 21 para ponerse a tono y ayudar a su equipo, se ha entrenado con normalidad junto al resto de sus compañeros.
Los defensas Sergio Ramos y Kike Salas y el centrocampista suizo Djbril Sow siguen al margen de los trabajos de la plantilla del Sevilla en el segundo día de entrenamientos de una semana sin competición debido a los partidos de las selecciones nacionales. El Sevilla FC prepara con esmero el partido contra el Getafe CF, en donde intentará ganar la próxima semana para encarrilar su permanencia en Primera división.
El técnico Quique Sánchez Flores, después de dar el lunes y martes de descanso, citó a sus jugadores el miércoles para retomar los entrenamientos en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios, pero ya en esa sesión no estuvieron los dos defensas sevillanos ni el medio suizo. El Sevilla informó de que Kike Salas y Sergio Ramos, que jugaron todo el partido del pasado domingo ante el Celta, tienen un plan de trabajo específico y permanecieron en el gimnasio, mientras que Djibril Sow, que estuvo en la convocatoria pero no participó, está pendiente de evolución por unas molestias en la cadera siendo duda en estos momentos para el partido contra el Getafe.
A las ausencias de estos jugadores se une la del central francés Loïc Badé, que ya fue baja ante el Celta por una lesión miotendinosa en el sóleo izquierdo, y los cuatro convocados en esta ocasión por sus selecciones, que son el belga Dodi Lukebakio, el noruego Orjan Nyland, el marroquí Youssef En-Nesyri y Jesús Navas.
El internacional español será, además, baja segura por acumulación de amonestaciones para el próximo partido, el de la trigésima jornada de LaLiga en el campo del Getafe, fijado para el 30 de marzo a partir de las 14:00 horas. Un partido fundamental para que el Sevilla FC de un paso adelante para mantener la permanencia en Primera división.