El Sevilla dispondrá de cinco días de descanso en Navidad

La primera plantilla que entrena Quique Sánchez Flores regresará a los entrenamientos el próximo viernes 29 para preparar los partidos contra el Athletic, de LaLiga, y frente al Racing Ferrol, de Copa del Rey

El Sevilla dispondrá de cinco días de descanso en Navidad
El Sevilla volverá a los entrenamientos el día 29 de diciembre. - @SevillaFC
Rafa CalaRafa Cala 4 min lectura

Tras la derrota contra el Atlético de Madrid este pasado sábado 23 de diciembre por 1-0, en partido correspondiente a la jornada 4 de LaLiga que se aplazó por una DANA que azotó la ciudad de Madrid, el Sevilla ha anunciado que la primera plantilla que ahora dirige Quique Sánchez Flores tendrá varios días de descanso y que retomará los entrenamientos bien entrada la semana que viene para ya preparar el regreso a la competición en la que a comienzos de año tiene dos duelos claves en LaLiga y en la Copa del Rey.

Mediante un comunicado en su página web, el Sevilla ha anunciado que el primer equipo que entrena Quique Sánchez Flores no retomará los entrenamientos hasta el viernes 29 de diciembre.

El comunicado del Sevilla anunciando los días de descanso de la plantilla en Navidad

"Tras la cita de ayer en Madrid ante el Atlético, la primera plantilla del Sevilla FC tendrá algunos días de descanso coincidiendo con el parón de la competición, que regresará, para los nervionenses, dentro de semana y media con motivo del choque liguero ante el Athletic Club en el Ramón Sánchez-Pizjuán, el jueves 4 de enero a las 19.15 horas.

El técnico Quique Sánchez Flores ha dado cinco días de asueto a sus jugadores, que tendrán que regresar a la ciudad deportiva el viernes 29 de diciembre. Ese día, el equipo trabajará en doble sesión, a las habituales 10.30 horas y posteriormente a las 18.30 horas".

El equipo que entrena Quique Sánchez Flores tendrá seis días para preparar el partido contra el Athletic

Esto quiere decir que los futbolistas de la primera plantilla del Sevilla FC dispondrán de cinco días de vacaciones antes de regresar a los entrenamientos el próximo viernes 29, en donde se ejercitarán en doble sesión, y con la vista ya puesta en los dos próximos partidos con los que abrirá el año, los cuales son muy importantes.

El primero de ellos será en LaLiga, el jueves 4 de enero, contra el Athletic Club en un duelo que servirá para cerrar una primera vuelta de Primera división en la que el Sevilla está en la posición 15 de la clasificación actualmente con 16 puntos y con sólo tres unidades de ventaja con los equipos que están en zona de descenso a Segunda división. Al disputarse el jueves que viene quiere decir que el Sevilla, con su plan actual, tendrá seis días para preparar dicho partido.

El segundo será el encuentro de tercera ronda de Copa del Rey contra el Racing Ferrol, que juega en Segunda división, que se jugará el domingo 7 de enero. Un torneo que es la única ilusión que le queda al Sevilla para hacer algo 'grande' esta temporada, ya que la clasificación europea parece improbable, está a quince y trece puntos de Real Sociedad y Real Betis respectivamente, y ya está eliminado de competición europea tras ser cuarto de su grupo en la primera fase de la UEFA Champions League.