El Sevilla FC habría llegado a un acuerdo con Adidas para que sea su espónsor técnico a partir de la temporada 25/26, en realidad la cuarta y última del acuerdo firmado en 2022 con Castore, aunque ya estarían en marcha las gestiones para rescindir el contrato con la firma británica, que ha protagonizado algunos episodios indeseados en relación a la calidad, y suscribir otro con la germana por tres campañas. Los nervionenses volverían, así, a vestir la marca que ya lucieron formalmente entre 1979 y 1983, que, en realidad, fue la primera que implantó su logo en una casaca blanquirroja, como desgrana la cuenta especializada en la red social 'X' @BenditosColores. Fue en 1976, primero en el Trofeo Ciudad de Sevilla y luego, en partido oficial, en la jornada 7ª de aquella edición de LaLiga (24-10-1976) contra la UD Salamanca. Incluso, en la 75/76 había presencia en las calzonas de las clásicas franjas verticales, pero no en las medias ni en la zamarra, que era de Mont-Halt.
El cambio de proveedor, avanzado por 'Eldesmarque', llega unas semanas después de que, tras muchos meses sin tener uno (prácticamente un año y medio), el Sevilla FC haya alcanzado un pacto con la empresa de climatización española (aunque de capital chino) Midea para que sea su patrocinador principal. En este sentido, las quejas de muchos usuarios y la decisión de otras entidades como el Aston Villa de romper los acuerdos con Castore por errores en campañas y promociones, además de en aspectos como la ventilación de las telas elegidas (que podrían hacer que Athletic Club o UD Almería siguieran el mismo camino próximamente), ha llevado a los rectores hispalenses a apostar sobre seguro en cuanto a calidad y distribución, después de varios años en los que se ha experimentado un poco con los fabricantes en pos de la mayor rentabilidad.
El Sevilla FC ha lucido a lo largo de su historia (a partir de mediados de la década de los 70 del pasado siglo se 'firmaron' las camisetas), aparte de las ya referidas, las marcas Ressy, Turbo (en las calzonas solamente, cuando no era raro mezclar varias en la vestimenta completa), Yama, Gilcor, Puma, Bukta, Front Runner, Hot Shot, Umbro, Joma, Li-Ning, Warrior, New Balance y Nike. Ahora, regresa con la primera oficial, Adidas, que conservaba en España los contratos con la selección de Luis de la Fuente y el Real Madrid, pero que había perdido presencia en Primera división tras marcharse el RC Celta de Vigo con Hummel y el CA Osasuna con Macron. En Segunda división sí es mayoritaria, pues viste a Real Oviedo, Burgos CF, Racing de Ferrol, Albacete Balompié, Real Zaragoza, CD Mirandés y Granada CF.