Sergio Ramos habla claro sobre su futuro y explica por qué se emocionó Navas

El camero, cuestionado sobre las negociaciones para irse a la MLS, aseguró que todavía no ha tomado una decisión, a la par que explicó la emoción de Navas al ser cambiado

Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 3 min lectura

Sergio Ramos, protagonista en los últimos días por las informaciones que apuntaban a que tendría negociaciones avanzadas con el San Diego de la MLS, fue el elegido para atender a los micrófonos de Movistar y, lógicamente, más allá de la derrota en el último momento, se le preguntó por su futuro y la posibilidad de que se marche el Sevilla para poner rumbo a Estados Unidos.

El camero, que obviamente sabía que se le cuestionaría al respecto, no eludió la pregunta y, aunque no ofreció detalles y dio algún que otro rodeo entre risas, aseguró que en su caso todavía no hay nada decidido y que dependerá de muchas circunstancias. Una respuesta que se mezcló con la referente a qué ocurrirá con Navas, muy emocionado tras su cambio.

"¿Yo? No tengo nada claro. Vivo en el presente y me gusta disfrutar. El fútbol es una incógnita y hay muchos condicionantes. En mi caso todavía no hay nada decidido", señaló el camero mientras la periodista le insitía en las palabras de Pablo Blanco sobre que en Sevilla se vive mejor que en San Diego. El central reía algo nervioso. "No lo sé. No conozco San Diego. Ahora mismo no hay nada decidido. Vamos a centrarnos en esos partidos que nos quedan y que sea lo que Dios quiera", explicó Ramos, que habló sobre la emoción de Navas y casi que dejó entrever que el motivo puede ser su marcha.

"Son momentos muy emotivos, no solo a nivel personal. El fútbol es una incógnita, no sabe uno nunca lo que puede pasar. Es normal. No sé si él tendrá un poco más claro lo que va a hacer con su futuro, pero por el reconocimiento de la gente es normal que se emocione. Nunca se sabe cuándo será el último momento", indicó Ramos, que lamentó la derrota, pero reconoció que el rival se jugaba mucho más.

"El fútbol son pequeños detalles. Aguantamos a pesar de las circunstancias que conlleva un partido así. Para nosotros eran tres puntos para escalar posiciones, pero para el Cádiz, un equipo vecino, era mucho más", apuntó el camero, que añadió: "En el fútbol hay veces en las que la suerte está de cara, hoy no lo estuvo. Tuvimos varios mano a mano, como el de Mariano o de Juanlu, y ellos una que han tenido la han sabido aprovechar".

En este línea recalcó la mayor necesidad del Cádiz, pero afirmó que les habría gustado regalar un triunfo a la afición. "A nadie le gusta perder, a pesar de que ellos se jueguen más que nosotros. Estábamos escalando posiciones y nos hubiera gustado darle una satisfacción a la afición", indicó.