El futuro de Sergio Ramos sigue en el aire. Como ya informó ESTADIO Deportivo a mediados del pasado mes de mayo, el Sevilla FC le ha hecho llegar una oferta de renovación a su agente y hermano, René Ramos, pero de momento no hay respuesta. Tampoco hay un plazo fijado para ello, asegurando Del Nido Carrasco durante la presentación de García Pimienta que el camero “se merece” que el club de Nervión lo espere. Pero, en cualquier caso, el desenlace no debe demorarse demasiado, pues dentro de 15 días, el próximo 30 de junio, acaba su contrato.
Mientras tanto, el central acudió este viernes a la ciudad estadounidense de Dallas para presenciar junto a uno de sus hijos el cuarto partido de las Finales de la NBA y encontrarse con Luka Doncic, otro jugador con un pasado brillante en el Real Madrid.
El defensa español y la estrella eslovena de los Mavericks charlaron antes del encuentro y se hicieron varios regalos: una camiseta de Dallas para Ramos y tres camisetas (una del Madrid, otra del Sevilla y una de la selección de España) para Doncic. "Luka tuvo un invitado especial y recibió algo de ropa antes del cuarto partido", escribió en X la cuenta oficial de los Mavericks acompañando las imágenes del balcánico con Ramos.
"Ha sido un honor tener a Sergio aquí, una leyenda del madridismo, ha sido un honor muy grande", afirmó Doncic en un perfecto español en la rueda de prensa posterior al partido, al tiempo que el futbolista también mostraba sus mejores deseos para el base. "Espero que sea Luka el siguiente en poder ganar el Anillo, porque creo que se lo merece, es una leyenda, es un crack y es un buen amigo", aseguró, tras posar incluso con el trofeo de campeón de la NBA y posar con otra leyenda del baloncesto y mito de los Mavericks como Dirk Nowitzki, también presente en Dallas para este cuarto duelo de las Finales.
Todo ello se produce, además, después de que semanas atrás se apuntase que el todavía jugador sevillista estaba en negociaciones muy avanzadas para poner rumbo a la MLS de Estados Unidos. Concretamente, es el San Diego FC el club que anda tras sus pasos, con una oferta económica que multiplica con creces lo que le puede ofrecer el Sevilla FC, si bien las últimas informaciones al respecto apuntan que la propuesta sería inferior a los 12 millones de dólares por temporada anunciados en un primer momento.