A pesar de no haber disputado ni un sólo minuto en las últimas semanas por su lesión en el sóleo, Sergio Ramos ha sido noticia debido a que saliendo del entrenamiento se le pudo ver en un vídeo negándose a firmar una camiseta del Real Madrid, uno de sus ex equipos. Un gesto que no gustó a muchos seguidores del Real Madrid que veían ahí un tipo de malestar en el central con el conjunto blanco. Como las imágenes no lo son todo en la vida y hay que ponerlas en un contexto en el que ocurren, Sergio Ramos ha alzado la voz y se ha defendido a través de las redes sociales.
Sergio Ramos, actual central del Sevilla y ex del Real Madrid, ha aclarado la razón por la que se le puede ver rechazando el firmar una camiseta del Real Madrid cuando sale de un entrenamiento del Sevilla.
Sergio Ramos no ha dudado en señalar que antes de estampar un rúbrica en esa prenda del Real Madrid ya lo había hecho en seis anteriores y que no lo iba a hacer más porque sabe que luego son revendidas en internet, lucrándose así a su costa. "Antes de ese momento ya le había firmado unas 6 camisetas del Real Madrid. Y luego es gente que las subasta o vende en Internet", ha afirmado el central del Sevilla en la red social X antes conocida como Twitter.
De esta forma, Sergio Ramos pone fin a un debate y una polémica que se había generado en las redes sociales que lo habían señalado en contra de uno de sus ex equipos cuando no había sido así.
No es la primera y única polémica en la que ha sido Sergio Ramos el protagonista. Hace unos días, el central del Sevilla también recibió críticas después de que compartiera una imagen en sus redes sociales en donde se podía verle junto a uno de sus hijos celebrando un cumpleaños y en donde aparecían, en la tarta, los escudos del Sevilla y del Real Madrid.
Lejos de todas estás discusiones, Sergio Ramos está totalmente centrado en estar al cien por cien de cara a la vuelta de la competición en donde el Sevilla lo necesita para remontar el vuelo tanto en LaLiga como en Champions League. Lesionado en el sóleo, Sergio Ramos no pudo jugar los últimos partido del Sevilla previo al parón pero apunta a estar disponible contra la Real Sociedad el próximo fin de semana.