La actividad no cesa en el Sevilla Fútbol Club después de que este jueves comenzase oficialmente la pretemporada el primer día de reconocimientos médicos en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. Hoy viernes ha sido turno del segundo grupo de jugadores entre los que se encontraba un Rafa Mir que en los últimos días está de actualidad por su más que posible cesión al Valencia, aunque en el día de ayer la operación sufrió un contratiempo al desmarcarse a última hora el agente del jugador para solicitar el 10% de su futura opción de compra por parte del club che.
También ha estado hoy en la ciudad deportiva Francisco Javier García Pimienta, que este mismo sábado por la mañana dirigirá su primer entrenamiento como técnico del Sevilla Fútbol Club y donde podrá ver a sus jugadores de cerca ya con el balón. También se han dejado ver por las instalaciones del club futbolistas como Joan Jordán, Lucas Ocampos, José Ángel Carmona así como los recién renovados Alberto Flores y Ramón Martínez, que harán la pretemporada con el primer equipo a las órdenes de García Pimienta.
Una vez finalizado en el día de hoy los reconocimientos médicos, la primera plantilla saltará al césped por primera vez en la mañana de este sábado 6 de julio a partir de las 9.00 horas, en el que será el estreno de García Pimienta y su cuerpo técnico a los mandos del equipo. De esta forma, el técnico catalán y sus pupilos arrancarán la primera semana de trabajo en la capital hispalense.
Tras comenzar los entrenamientos este sábado, el equipo nervionense seguirá con la puesta a punto el domingo también en el mismo horario, a las 9:00 horas en la ciudad deportiva. Una vez finalizada esta semana, la plantilla sevillista continuará trabajando en la ciudad deportiva de la carretera de Utrera desde el mismo lunes 8 de julio, aunque en esta ocasión la sesión será por la tarde, a partir de las 19:30 horas.
El martes volverá a ser en horario matutino, a las 09:00 horas, para disfrutar el miércoles de descanso tras los días iniciales de trabajo físico. Jueves y viernes volverán al trabajo en la ciudad deportiva a la misma hora, las 9:00 horas así como el sábado 13 de julio y el domingo 14 (9:00 horas).