Saúl, Montiel o Juanlu aguantan el chaparrón ante el enfado monumental de los sevillistas presentes

Las cámaras de ESTADIO Deportivo captaron el acercamiento de varios futbolistas del Sevilla para recibir los reproches de los aficionados presentes en el UD Almería Stadium

Iván DíazIván Díaz 3 min lectura

Imagen inexplicable la que dejó el Sevilla FC en tierras almerienses este sábado. La durísima derrota cosechada ante la UD Almería (4-1) supuso un bochornoso adiós, con remontada y goleada del líder de Segunda. A pesar de que se adelantaron por mediación de Isaac Romero a los cinco minutos del partido, la vuelta del túnel de vestuarios significó la resurrección de los de Rubi que remontaron el partido con una actuación brillante y con goles de Marezi y Luis Suárez, autor de un Hat-Trick de pesadillas para García Pimienta. Inerte desde la banda, fue incapaz de doblegar un partido que comenzó dominando y que terminó con un final que impedirá a la afición sevillista dormir plácidamente en esta 'adelantada' noche de Reyes. De hecho, fue tal la desazón y el hartazgo de los hinchas presentes en Almería, que dejaron una escena en forma de 'encontronazo' con los propios jugadores, tal y como captaron las cámaras de ESTADIO Deportivo.

Encendida la afición sevillista tras la dura derrota, los propios futbolistas acudieron por iniciativa propia al córner más cercano a la grada visitante. Cabizbajos, en disposición de reconocer la irrepetible actitud mostrada sobre el césped, fueron acercándose poco a poco hacia los hinchas del Sevilla. Allí, tal y como captó el compañero Jesús Galiano, enviado especial de ESTADIO Deportivo para el duelo, los aficionados recriminaron la actitud de los futbolistas. Dolidos como los que más, canteranos como Isaac Romero, Carmona o Juanlu fueron los que más se acercaron a la grada junto a Saúl Ñíguez.

No contento con ello, ejerciendo de capitán como viene haciendo en la sombra desde hace meses junto a Jesús Navas y Gudelj, Saúl se acercó junto a Gonzalo Montiel a la grada de aficionados visitantes para, casi cara a cara, dialogar durante varios minutos y aceptar las quejas de los hinchas que terminaron entonando un cántico de "El Sevilla somos nosotros".

Una imagen que muestra el arrepentimiento de la plantilla sevillista tras la severa eliminación sufrida ante el líder de Segunda división. Una sorpresa inesperada para los de García Pimienta que deberán centrar todos los esfuerzos en LaLiga, única competición en la que se mantienen vivos, para enmendar con alegrías a los disgustados hinchas sevillistas.