Una vez concluido el mercado de enero, en el que se han incorporado cinco caras nuevas, Víctor Orta ya trabaja de cara a la ventana estival para encontrar opciones interesantes que encajen dentro del estrecho margen económico del que dispone para reforzar la plantilla. Por ello, la dirección deportiva presta en este momento especial atención a la lista de futbolistas que terminan contrato en junio de 2024 y que llegarían al Sánchez-Pizjuán con la carta de libertad.
Un terreno que ya han empezado a tantear a Nervión con los primeros movimientos, pues se trata de un mercado en el que es necesario actuar rápido ante la elevada competencia. Así, entre los nombres que poblan la agenda de Víctor Orta, se encuentra el de Mady Camara, pivote de 26 años que milita en el Olympiacos griego, que saldrá este verano del club heleno y que desde enero ya puede negociar libremente con todos sus pretendientes.
Así, el medio griego Sport24 asegura que el Sevilla ha movido ficha para reclutarlo en verano y ESTADIO Deportivo ha podido constatar que ha sido el propio futbolista guineano el que ha confirmado que la dirección deportiva sevillista se ha dirigido a su entorno para comunicarle su interés en hacerse con sus servicios ahora que quedará libre. Dicho medio también afirma que los nervionenses le habrían trasladado ya una oferta al centrocampista, extremo que, sin embargo, no ha podido confirmar ED, que sí ha podido saber que el interés es real a través de las filtraciones del círculo del propio pivote.
No obstante, cabe apuntar que el Sevilla no es el único club español que se ha interesado en Mady Camara y que estas mismas filtraciones apuntan a que el Getafe habría tomado la delantera para fichar al medio nacido en Matam. No en vano, el pivote habría avanzado ya con el conjunto azulón de cara a la temporada próxima, si bien todavía no hay nada firmado y desde su entorno se indica que todo puede cambiar a tenor del interés mostrado desde el Ramón Sánchez-Pizjuán.
Mady Camara es titular indiscutible en el Olympiacos, como refleja que ha disputado un total de 2.27 minutos repartidos en 29 partidos, en los que ha notado un gol y servido una asistencia, pero ha decidido no renovar ante las llamadas procedentes de España y su deseo de dar el salto a un campeonato más potente. Cabe apuntar que la temporada pasada, Camara militó cedido en la Roma, en la que no disfrutó de demasiado protagonismo, con un total de 1.102 minutos en 24 encuentros.