Lucien Agoumé se ha convertido en el futbolista que acapara todas las miradas en el Sevilla en las últimas horas. Tal y como hemos informado en los últimos días en ESTADIO Deportivo, el Sevilla tiene como objetivo el ocupar la ficha que ha dejado libre Fernando Reges con el centrocampista francés cuya incorporación se ha visto dificultada en las últimas horas debido a la aparición del Olympique Marsella que ha hecho otra propuesta para hacerse cargo de un Lucien Agoumé que vive horas muy importantes para decidir su futuro. Y es que en las últimas horas, se ha desvelado desde Italia que el representante de Agoumé se ha reunido con el Inter para tomar una decisión sobre lo que va a ocurrir con el francés.
Y es que Djibril Niang, representante de Lucien Agoumé, se ha reunido con el Inter para solucionar el futuro del centrocampista francés que tiene la opción de marcharse al Sevilla o al Olympique Marsella. Así al menos lo informan desde Italia en donde aseguran que el futbolista ve con buenos ojos las dos posibilidades pero que tendrá que decidir en qué equipo quiere jugar en una operación que se cerrará mediante una cesión con opción de compra que oscilará entre los ocho y los diez millones de euros.
Ahora toca esperar a saber qué pasará con un Lucien Agoumé del que se ha negado hablar Quique Sánchez Flores, entrenador del Sevilla, en la previa del partido que el equipo sevillista jugará contra el Athletic Club este jueves. "Sabéis mejor que yo los nombres de los jugadores que pueden salir y de los que pueden llegar. Yo sigo a la expectativa. Por respeto a todo el grupo, esperaré para saber si alguien puede reaccionar aún y, mientras tanto, el club debe seguir sus gestiones porque unos tendrán que salir para que otros puedan llegar. Mañana, vamos con 15 profesionales y con seis chicos y con esos tenemos que ir con todo".
Lucien Agoumé se ha convertido en uno de los futbolistas deseados por el Sevilla en los últimos días. El Interés saltó antes de terminar el año cuando se estaba solucionando la marcha de un Fernando Reges que ha dejado un vació en el puesto de centrocampista defensivo. Lucien Agoumé, del Inter, es el primero en una lista de candidatos a pesar de que el centrocampista francés, que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2025 con el Inter, no ha jugada prácticamente nada en la escuadra italiana ya que sólo ha cumulado 4 minutos disputado en la Serie A esta temporada.