La respuesta de Pedrosa a los pitos de la afición del Sevilla

El lateral zurdo, autor del gol que salvó un punto 'in extremis' ante el Valencia, entiende el enfado de la grada y apuesta por realizar autocrítica y "dar todos más" para llevar al equipo a la zona alta de la tabla

La respuesta de Pedrosa a los pitos de la afición del Sevilla
Adrià Pedrosa celebra su gol ante el Valencia. - LaLiga
Fernando MateosFernando Mateos 3 min lectura

El Sevilla FC salvó un punto sobre la bocina en un pobre encuentro ante el Valencia en el que la grada del Sánchez-Pizjuán mostró su descontento con pitos y gritos contra la directiva. Ni siquiera el empate firmado por Adrià Pedrosa en el tiempo de prolongación sirvió para atenuar el enfado de la afición nervionense, como quedó patente cuando los pupilos de García Pimienta acudieron a la grada de Gol Norte para agradecer el apoyo de la hinchada.

Mientras eso sucedía, el autor del gol sevillista atendía a los micrófonos de DAZN, y aunque reconocía que el juego desplegado no fue nada bueno, en su opinión, si algún equipo mereció el triunfo, ese fue el que vestía de blanquirrojo, que antes del 1-1 definitivo tuvo una gran ocasión con un disparo al palo del debutante Rubén Vargas. "Hemos salvado un puntito. Es cierto que no hemos hecho un muy buen partido, pero creo que hemos merecido más que ellos. No han tenido más ocasiones claras aparte del gol. Sí es verdad que estamos recibiendo muchos goles y hay que corregir esos errores. A pensar en la siguiente jornada", señaló el lateral zurdo.

Un gol con "una pizca de suerte"

Al valorar su gol, además, el ex del Espanyol no escondía que tuvo fortuna, pues Mamardashvili pudo hacer mucho más ante un disparo raso que parecía sencillo para el meta georgiano. "Me ha ayudado un poco él. En cuanto he recibido, era una posición buena para chutar, no tenía nadie delante y he probado y he tenido una pizca de suerte. Contento por ayudar al equipo. El Sánchez-Pizjuán, yo que que he venido a jugar aquí como visitante, tiene que ser una caldera", comentó en su regreso al equipo en LaLiga, después de perderse las tres últimas jornadas por lesión y reaparecer en la recta final ante la UD Almería.

Ese varapalo en la Copa del Rey, sin duda, también pesó en el enrarecido ambiente que se vivió en Nervión. Al respecto, Pedrosa comprendió la reacción de los aficionados y apostó por hacer autocrítica. "Lo primero es que todo el mundo tiene el derecho a quejarse. No estamos en la posición que debemos estar por la entidad de este club. Tenemos que dar todos más y vamos a hacer todo lo posible para meternos ahí arriba, que es donde queremos estar. Sólo pedirles que cuando estemos aquí nos apoyen. Partidos como este debemos ganarlos. Ellos necesitaban ganar, pero nosotros también. Hemos dejado escapar dos puntos. Estamos en casa y aquí nos tenemos que hacer muy fuertes", sentenció.