Diego Alonso: "Lo que más me motiva es ser entrenador del Sevilla"

"Lo que me motiva es ser entrenador del Sevilla", ha respondido el técnico uruguayo cuando le han preguntado sobre el posible ambiente hostil que le puede recibir en Cádiz este sábado, un partido marcado en rojo para sumar tres puntos

Diego Alonso: "Lo que más me motiva es ser entrenador del Sevilla"
La respuesta de Diego Alonso sobre si le motiva el ambiente 'hostil' que le espera en Cádiz - SFC.
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura

Diego Alonso, entrenador del Sevilla Fútbol Club, ha pasado este mediodía por la sala de prensa de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, donde antes ha llevado a cabo la última sesión de entrenamiento antes de afrontar el partido de este sábado frente al Cádiz en el Nuevo Mirandilla. Con dos buenas puestas en escena pero con tan sólo un punto cosechado, el uruguayo se ha mostrado sincero asegurando que el equipo está fuerte pero que necesitan ya sumar tres puntos. "El grupo está muy fuerte, evidentemente los resultados no son los que hubiéramos deseado pero igualmente creo que nos hemos sentido fortalecidos desde el juego, el equipo está bien, fuerte, convencido de lo que tenemos que hacer, que ese es el camino y de que los resultados y aumentamos el nivel estaremos próximos a conseguir".

En cuanto al partido ante el Cádiz, Diego Alonso recalcó que no cambiarán la forma de jugar, más allá del estilo del rival: "Evidentemente las características son distintas pero siempre hemos querido pelear por el control del partido, intentaremos hacer lo mismo mañana sabiendo cuales son las virtudes del Cádiz, eso debemos tenerlo claro pero será una propuesta similar a los anteriores partidos".Sobre las opciones de repetir el equipo inicial, algo que ha hecho en sus dos primeros partidos, es algo que Diego Alonso decidirá antes del partido: "Lo estoy evaluando todavía, veremos el día de mañana, la valoración es hasta el último momento para saber como están físicamente y a nivel personal".

Trascendental sacar los tres puntos ya: "Hay algún partido que no sea importante, el partido que viene siempre lo tienes que ganar, el siguiente igual, y el otro... Hay que hacer un buen trabajo, mantener la ambición y desplegar nuestra mayor calidad al servicio del juego".

Dada la cercanía del partido, habrá muchos sevillistas en el estadio del Cádiz, una ocasión pintada para regalarle los tres puntos: "Todo lo que he vivido hasta ahora ha sido fantástico, ojalá puedan apoyarnos fuera de casa y podamos devolvérselo con un triunfo".

Por último, en lo referente al partido de este sábado, Diego Alonso fue preguntado sobre si le motiva tener un ambiente hostil como el que encontrará en Cádiz, a lo que el uruguayo ha respondido: "A mí me motiva ser entrenador del Sevilla, eso es lo que más me motiva, el partido de mañana es motivando porque soy entrenador del Sevilla".