Isaac Romero está de vuelta. El lebrijano, autor del doblete del Sevilla FC en el quinto amistoso de la pretemporada ante el Fulham, ha vuelto a demostrar que es un delantero válido para el conjunto nervionense. Aunque se habían jugado anteriormente cuatro amistosos, no ha sido hasta el quinto partido cuando el delantero sevillista ha vuelto a ver puerta con el equipo de sus amores. El último tanto lo anotó un pasado 22 de abril ante el Mallorca en el Ramón Sánchez Pizjuán y el tramo final de liga se perdió por una lesión en el muslo.
Y es que su primer tanto con el Sevilla FC 2024-25 ha llegado en el minuto uno de partido, con una presión alta característica de los equipos de García Pimienta que ha surtido efecto, el fichaje Ejuke ha penetrado y el canterano ha recogido el balón suelto para marcar el 0-1 ante el Fulham y celebrarlo con rabia e ilusión al mismo tiempo. Un gol que le ha dado la confianza necesaria para hacer el segundo justo antes del paso por vestuarios, esta vez con un tanto que el delantero natural de Lebrija ha definido a la perfección tras recibir un pase filtrado de Sow. Ha sido sustituido por Peque y se ha llevado una gran ovación tras su buen partido.
Ahora, tras la salida de En-Nesyri, se hablaba de la necesidad de incorporar un delantero para acompañarle en la doble punta, que es donde mejor se siente el atacante formado en la carretera de Utrera. El delantero, Kelechi Iheanacho, ha llegado, pero por ahora no ha podido vestirse de corto al no contar con la documentación necesaria. Lo que sí está claro es que, tanto para el Sevilla FC como para la afición, la presencia de Isaac Romero es clave en este equipo. De ahí la renovación de Isaac Romero hasta 2028 el pasado mes de mayo.
La temporada pasada la recordará siempre, cuando le llegó la oportunidad de debutar con el primer equipo. Participó en catorce encuentros con Quique Sánchez Flores, anotando seis goles, dos de ellos en la Copa del Rey ante el Getafe CF, donde fue clave para el pase a cuartos de final- y repartiendo cuatro asistencias. Isaac cayó lesionado en el partido ante el Real Betis de las últimas fechas ligueras y ha vuelto ya esta pretemporada a enfundarse la elástica nervionense. Quiere volver a sumar en la campaña 2024/25. Veremos como le va la compañía con Iheanacho en la punta de ataque.