La recriminación de Jesús Navas al equipo

El lateral del Sevilla fue el primer futbolista en analizar la derrota hispalense en la Cerámica (2-3) ante el Villarreal. Jesús Navas lamentó la oportunidad perdida para sumar y recriminó intensidad a los suyos

La recriminación de Jesús Navas al equipo
Jesús Navas en el partido ante el Villarreal - LaLiga
Manuel PedreroManuel Pedrero 3 min lectura
Villarreal

Villarreal

Gol PlayM+ LaLiga TV Finalizado3 - 2

Sevilla

Sevilla
GolA. Sørloth30' , 97' GolYerson Mosquera84'
GolY. En-Nesyri 26' (p.), 44'

Se frena la racha de cinco partidos consecutivos sin perder del Sevilla FC. Los de Quique cayeron en el Estadio de la Cerámica con polémica incluida. Un tanto de Sörloth en el último minuto impidió a los de Nervión traer algo positivo para capital de Andalucía. Y eso que los rojiblancos se adelantaron en hasta dos ocasiones en el marcador. Gracias a los goles de Youssef En-Nesyri, que ya suma 15 dianas en Liga. Mosquera empataría y el noruego arrojaba un jarro de agua fría con un cabezazo en el que pudo hacer falta sobre Kike Salas.

Jesús Navas atendió a la televisión que tiene los derechos del partido nada más acabar y lamentó la oportunidad perdida de seguir sumando: "En la segunda parte el equipo no ha tenido el balón mucho y así es complicado. Nos hemos puesto por delante, que es lo más difícil, pero en la segunda parte ellos han tenido la posesión y ahí está el peligro", comenzó diciendo en su alocución.

La intensidad, clave para Navas

Entre las claves de la derrota en Villarreal, el capitán del Sevilla señaló: "Es complicado que se te escape el partido así. En la segunda parte no hemos tenido mucho el balón y así es difícil". Preguntado por la actuación arbitral, señaló el papel de los suyos: "Hay que tener la intensidad hasta el final, nos han hecho daño ahí. ¿El árbitro? Son decisiones que se toman. Al final se nos ha escapado un partido que teníamos", lamentó.

Más tarde, en los medios del club, volvía ser preguntado por la posible falta a Kike Salas en la jugada del tanto y dijo: "Vemos que Kike se duele en esa jugada, pero no la hemos visto. No se nos puede escapar el partido así. El equipo y esta camiseta se juegan mucho. No se puede escapar así".

A pesar de todo, el canterano se queda con la mejora del equipo desde la llegada de Quique Sánchez Flores: "El equipo ha ido hacia arriba, hemos conseguido triunfos. Hoy lo hemos tenido, pero se nos ha escapado. Hay que seguir", finalizó

El Sevilla tendrá poco tiempo para lamentarse. Habrá jornada intersemanal y el equipo recibirá la visita de Cádiz en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. Eso será el miércoles 15 de mayo a partir de las 19.30 horas. Con esta derrota, el combinado de Nervión se queda con 41 puntos en la 12º posición. Podría ser adelantado por Osasuna.