El futuro del banquillo del Sevilla de cara a la temporada venidera es completamente incierto a día de hoy, pues todavía no se sabe con certeza si Quique Sánchez Flores continuará al frente en la 24/25 independientemente de que cumpliera la supuesta condición que recogería su contrato de quedar entre los diez primeros, lo que ya se antoja una quimera.
La decisión todavía no está tomada oficialmente, aunque de puertas para adentro existe el convencimiento de que se iniciará otra etapa a la espera de lo que ocurra de aquí al final de temporada. El propio Quique no tiene del todo claro si desea continuar al frente y menos si no le garantizan un proyecto competitivo, con futbolistas experimentados, no solo jóvenes promesas.
Tanto es así que el club ya maneja una serie de nombres como ya apuntó ESTADIO Deportivo, casos de Javi Gracia, Jagoba Arrasate o Diego Martínez, a los que se suma un clásico en la agenda nervionense, José Bordalás. ED desveló que el alicantino gusta y que se pone a tiro por la cláusula existente en su contrato hasta 2025 que recoge que el verano de 2024 puede romperlo de forma unilateral, extremo que confirmó ayer el propio presidente del Getafe, Ángel Torres. "Si viene un grande de Europa se puede ir", señaló el mandatario, que cree que "se quedará" y que se mostró molesto por el hecho de que saliera el interés del Sevilla en la previa del choque: "Siempre pasa lo mismo, no me gustan estas cosas".
En pleno revuelo por la información revelada por esta web, el Sevilla Fútbol Club, a través de su cuenta oficial de X en inglés, le mandó un 'dardo' al técnico alicantino justo después del choque, haciendo alusión a la frase que el preparador ha puesto de moda: "Esto es fútbol, papá"
Así, dicha cuenta, tras el consumarse el triunfo de los nervionenses en el Coliseum por 0-1 con el gol de Sergio Ramos, publicó un mensaje en mayúsculas donde se puede leer "ESTO ES FÚTBOL, PAPÁ". Un mensaje que no ha gustado nada a la afición azulona, que respondió de forma inmediata al post recordando en qué posición se encuentra en cada equipo.
En cierto modo, cuesta entender un recado de este tipo cuando el propio Bordalás se encuentra en la agenda de Víctor Orta como posible recambio de Quique, que, eso sí, le ha ganado la partida en los dos enfrentamientos de este curso.