Marcos Acuña se ha convertido en noticia en el Sevilla FC después de que el lateral izquierdo haya sido muy critico con el club de Nervión en una entrevista. El argentino critica que el Sevilla FC no le dejara salir al Aston Villa cuando el equipo inglés quería ficharlo durante el pasado mercado de fichajes de verano. Finalmente, Marcos Acuña se quedó en el Sevilla FC con el que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2025 aunque bien es cierto que el argentino deja su futuro más en el aire que nunca.
Marcos Acuña, futbolista del Sevilla FC, ha sido critico con el club y en especial con el presidente, no especifica si José Castro o José María Del Nido Carrasco, por no haberle dejado marchar durante el pasado mercado de fichajes al Aston Villa. En palabras a los compañeros de ABC, Marcos Acuña ha manifestado que el afectado fue él porque no se hiciera la operación y que sino se hizo fue por cuestiones personales entre el presidente y "No fueron rumores, el Sevilla FC tuvo una oferta importante que, por cuestiones personales del presidente y Monchi no se cerró, y el afectado fui yo. Creo que no lo merecía porque habría entrado una buena plata, pero eso ya pasó y estoy enfocado ahora en las fechas que quedan".
El Aston Villa estuvo muy interesado en fichar a Marcos Acuña durante el pasado mercado de fichajes de verano, pero finalmente la operación no se realizó. Tan a punto de realizarse estuvo que hace escasas fechas se desveló que el Sevilla FC tuvo cerrado al sustituto de Marcos Acuña quien no era otro que Borna Sosa. "No estaba al cien por cien seguro, pero estaba bastante seguro de que un cambio funcionaría. Realmente todo estaba acordado con el Sevilla FC, todo estaba acordado conmigo y entre los clubes", aseguró el propio Borna Sosas hace una semanas. Todo se rompió al quedarse Marcos Acuña en el Sevilla FC.
Un Marcos Acuña que, aprovechando esa misma entrevista, ha dejado más en el aire que nunca su continuidad en el Sevilla FC. "Tengo contrato hasta 2025, pero no sé. Primero tengo que acumular minutos, jugar partidos y después ver lo que sigue".
A sus 32 años, Marcos Acuña tiene contrato con el Sevilla FC hasta el 30 de junio de 2025. A pesar de ese disgusto veraniego, su no marcha al Aston Villa, Acuña esta temporada ha disputado 21 partidos oficiales entre todas las competiciones en los que suma 3 asistencias en los 1214 minutos que ha jugado.