La presente temporada está resultando una auténtica pesadilla para Rafa Mir en todos los sentidos, tanto por su ausencia absoluta de protagonismo como por su situación insostenible con la afición nervionense a pesar de sus esfuerzos por evidenciar su compromiso.
Así, el delantero, como hizo a principios de semana, trabaja en los días descanso de la plantilla para mantener la forma y dar un toque de atención a Quique, sobre todo ahora que ha perdido en ataque a Isaac Romero y que se abre el abanico de oportunidades, al menos para poder entrar en una convocatoria. Y es que el murciano no ingresa en la lista desde principio de febrero, justo después de que rechazara todas las ofertas para salir más allá del Valencia y su cesión a Mestalla en enero se truncara a última hora.
Este esfuerzo con entrenamientos extra no ha calmado ni mucho menos la crispación existente con los hinchas sevillistas, hasta el punto de que ha explotado en redes sociales ante los numerosos insultos y menosprecios -no solo por parte de hinchas nervionenses- en las respuestas en un post que publicó ayer en Instagram.
Así, Rafa Mir anunció por medio de las redes sociales el tradicional Campus de Verano que lleva su nombre, que se lleva a cabo este curso en la localidad murciana de Javalí Nuevo y en la capital. Este post generó numerosas respuestas desagradables y una de ellas provocó la primera reacción de Mir. "¿Qué vas a enseñar, a cómo no tener actitud en el campo? ¿O a cómo estar cobrando un dineral en un equipo y desear estar en otro y estar sin motivación?", escribió un usuario de Instagram, a lo que respondió Mir con una larga risotada.
Sin embargo, la tensión continuó 'in crescendo' tras la respuesta del futbolista y se multiplicaron los ataques. "Ríete para no llorar. Te estás ganando a pulso el odio de todos los sevillistas"; "Mercenario, más actitud en el campo, el día que te vayas espero que digas la verdad, porque el sevillismo no nos merecemos esto. ¡Ya basta!"; "Vete del Sevilla, por favor"... Estos son algunos de los comentarios ofensivos que recibió y llegó el momento en el que Rafa Mir no pudo contenerse y explotó con un mensaje contundente a los sevillistas que lo habían criticado y al resto de 'haters'.
"¡Ya está bien de tanta tontería! ¡No tenéis ni idea!", espetó el futbolista, furioso por los ataques sufridos en una publicación que nada tiene que ver con el Sevilla.