Quique Sánchez Flores, entrenador del Sevilla FC, ha vuelto a dar una elección de sinceridad durante la rueda de prensa que se ha llevado a cabo este viernes 3 de mayo antes de que se dispute el partido de la jornada 34 de LaLiga donde el club de Nervión buscará una nueva victoria en Primera división. Al margen de responder a las críticas de Fernando Reges, Quique Sánchez Flores ha hablado sobre la actualidad del Sevilla FC afrontando preguntas sobre todos los futbolistas y también sobre su futuro. Quique Sánchez Flores ha sorprendido a todos cuando fue cuestionado por Rafa Mir, al cual defendió, y también evitó hablar sobre su continuidad en el Sevilla FC.
Quique Sánchez Flores, entrenador del Sevilla FC, salió en defensa de Rafa Mir del que aseguró que está teniendo paciencia a pesar de que él está tomando decisiones contra sus intereses. "Es un chico que está teniendo mucha paciencia con las decisiones que toma el entrenador contrario a sus intereses. Está entrenando bien".
Rafa Mir no está entrando en los planes de Quique Sánchez Flores desde que terminó el pasado mercado de invierno en donde se frustró su fichaje por el Valencia CF. Desde entonces no juega el de Cartagena al que el Sevilla FC le busca nuevo equipo en el mercado de verano ya que no cuentan con él. Rafa Mir tiene contrato hasta el 30 de junio de 2027 con el Sevilla FC.
Quique Sánchez Flores también tuvo un mensaje para Alejo Véliz, el cual lo tiene difícil para contar con minutos a pesar de las bajas que tiene el Sevilla FC. "Nosotros somos de darle continuidad a lo que vemos a los entrenamientos. Alejo está en una situación incómoda. Porque fue perdiendo protagonismo. Son chicos que han estado más lejos que cerca de la titularidad. Lamela y Agoumé están más cerca de la titularidad. Con Alejo contamos, pero lo tiene difícil".
Quique Sánchez Flores, entrenador del Sevilla FC, reveló que habla con los dirigentes del club día a día, pero que en ningún caso lo hace sobre la temporada que viene. "Yo vengo hablando con el presidente todos los días. Me explicaron que eran una dirección deportiva y de club que están en el día a día. Me parece perfecto. Eso no quiere decir que hablemos de la temporada que viene. Hablamos del día a día".
Posteriormente explicó que cualquier decisión sobre su continuidad en el Sevilla FC se realizará cuando la temporada acabe. "Yo estoy muy feliz en Sevilla pero hay que dejar que las mentes se relajen para pensar las cosas bien. Que la temporada acabe y que luego las partes puedan pensar desde la libertad. Creo que a veces se han tomado decisiones aquí desde la productividad, desde el éxito último y a mi eso no me va. A mí me va el convencimiento, el del club y el propio. Estoy muy a gusto en un club maravilloso. Quedan 5 partidos y luego desde el convencimiento habrá que tomar una decisión".