Quique Sánchez Flores, entrenador del Sevilla FC ha comparecido ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido que su equipo jugará contra el Granada CF el próximo domingo a partir de las 21:00 horas. El técnico del club de Nervión ha repasado la actualidad de su equipo respondiendo, entre otras cosas, a las fuertes críticas que realizó Fernando Reges, ex del Sevilla FC, quien acusó a algunos jugadores de la actual plantilla sevillista de que les daba igual perder o ganar.
Quique Sánchez Flores, entrenador del Sevilla FC, ha respondido con mucha clase a la crítica que realizó Fernando Reges, ex del Sevilla FC y que salió del club en el pasado mes de diciembre, quien acusó a algunos jugadores de darles igual el resultado del equipo. Quique Sánchez Flores ha salido en defensa de sus jugadores. "Me encontré a chicos con dificultad para entender. Son jugadores de un nivel que estaban compitiendo en otro. Respetamos la trayectoria de Fernando. Es un jugador querido y profesional. A medida que se aleja del grupo, va perdiendo perspectiva, se aleja bastante de la realidad actual. Tenemos un equipo que se deja la piel por cambiar la situación", aseguró el técnico.
Más adelante en la rueda de prensa, Quique Sánchez Flores volvió a ser cuestionado por este tema y pidió a los jugadores que ya no están que esperen a que acabe la temporada. "Me remito a lo que os dije en otras ruedas de prensa. estoy aquí en un plan de rescate. Los conocí en plan de rescate. Defiendo la profesionalidad de unos chicos que están mejor. Las trayectorias de los jugadores los respetamos, pero a medida que se alejan las perspectivas cambian. Estarían bien que dejen que terminen y que luego digan lo que crean necesario".
Fernando Reges, quien salió del Sevilla FC durante el pasado mes de diciembre, fue muy crítico con la actual plantilla del Sevilla FC, acusando a algunos jugadores de que les daba igual ganar o perder partidos y que eso fue lo que motivó su salida del club. "Empecé a ver que las cosas no iban a salir bien, que no había la mentalidad de antes de competir en todos los partidos y estar arriba. Había jugadores a los que les daba igual ya ganar o perder. Pensé que no podía continuar en ese barco, porque, así, todos somos malos. Había momentos en que perdíamos y había sonrisas; siempre fui muy competitivo. Me preguntaban qué estaba pasando, pero individualmente no podía cambiarlo. Había quienes pensaban en otros equipos y les daba igual el Sevilla, ganar o perder, matarse en el campo. Independientemente de si teníamos mejor o peor equipo, siempre pensé en ganar. Sufro mucho cuando no gano y ya era demasiado; mi mujer también me lo notaba cuando llegaba a casa con la cara larga. Luego, pasó lo de Mendilibar y pensé que tenía que salir y seguir por otro camino que el Sevilla. Tenía una relación maravillosa con él, una persona espectacular. Los dos nos pasamos ese día (el del Rayo), él por sacarme así y yo por mi reacción. Estaba caliente, la situación era difícil y me equivoqué. Tengo gana de encontrarme otra vez con él; es algo aislado y le tengo cariño", afirmó en El Pelotazo de Canal Sur Radio.