Sergio Ramos mandó una advertencia directa al Sevilla a la finalización del partido contra el Athletic, en el que el Sevilla cayó por 2-0 en San Mamés. Un aviso de que cómo hay que hacer las cosas tras una temporada para olvidar justo cuando se le preguntó sobre su futuro en los micrófonos de Movistar +.
En este sentido, una vez más, el camero dejó en el aire su continuidad en el Sánchez Pizjuán, la que, eso sí, precisará que haya la intención en la entidad de dar un giro considerable. En este sentido, lo emplazó todo a cuando acabe la temporada. "Vivo al día, como me enseñó mi padre. Nos queda un partido, luego veremos lo que pasa, pero sí que hay que cambiar muchas cosas para el futuro", señaló con claridad el defensa, que reconoció que les ha pasado factura todo lo que ha ocurrido durante esta semana, con recado incluido a algún compañero.
Mensaje directo
"No tenemos que buscar excusas. Ha sido una semana movidita, pero te pones la camiseta y tienes que dejar los problemas fuera. El que no esté preparado para eso, que no se ponga la camiseta", indicó Ramos, que cree que el equipo compitió en San Mamés: "El equipo ha dado la cara. Cuando hemos entendido el partido, es cuando le hemos hecho daño. Las dos que han tenido, las han aprovechado"
Además, destacó la aportación de los canteranos, los que verdaderamente entiende que han dado la cara ante el Athletic. "Hemos jugado con gente joven, con muchas ganas de hacerlo bien. Yo quiero a gente así, que se parte la cara, que siente la camiseta, para la situación que estamos viviendo", indicó Sergio Ramos, que ha vivido con mucha intensidad todo lo que ha ocurrido con Jesús Navas en los últimos días.
La decisión final del palaciego de continuar puede ayudar a que Sergio Ramos también acepte la oferta del Sevilla, si bien al sevillano no le ha gustado nada todo el culebrón que se ha formado alrededor de Navas y su cambio radical de opinión con la extrañísima resolución de una renovación hasta diciembre de 2024.
No obstante, el capitán no quiso entrar en esta historia y se alegra de que el lateral se vaya a retirar de fútbol en su casa. ¿Hará él lo mismo? De momento, Del Nido Carrasco aseguró que también llegó con él al mismo compromiso verbal que con Jesús Navas.