El Sevilla FC no pasa por su mejor momento deportivo. El equipo de Nervión ha perdido nivel futbolístico lo que le ha llevado a no jugar competición europea y a estar en la zona media o media-baja de la clasificación de Primera división. Una caída futbolística que ha provocado tristeza e impotencia entre la afición del Sevilla FC las cuales se han visto agravadas por la delicada situación financiera del club y por la derrota contra el Real Betis en el último derbi sevillano. Por ello, aficionados del Sevilla FC han aprovechado el partido contra el Atlético de Madrid de LaLiga para mostrar su malestar y protestar contra la actual junta directiva del club que lidera José María Del Nido Carrasco.
Las protestas de la afición del Sevilla FC contra la actual junta directiva del club de Nervión han estado marcadas por el amplio cordón policial que ha preparado los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado debido a que las quejas de los sevillistas se han llevado a cabo en los alrededores del Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán en las horas previas al partido y justo cuando tanto las plantillas entrenadas por García Pimienta y Simeone tenían que llegar al coliseo de Nervión. Una vez han llegado los dos equipos, las vallas se han quitado y los aficionados del Sevilla FC se han congregado junto al mosaico del Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.
A pesar de ello, los aficionados del Sevilla FC no se han quedado callados y han criticado con fuerza a la actual junta directiva del Sevilla FC que lidera José María Del Nido Carrasco. Hay mucho malestar por el pobre rendimiento deportivo y la delicada situación económica y eso ha provocado cánticos de todo tipo. Lo más destacados han sido los de "Directiva Dimisión" y algunos con insultos a los actuales dirigentes del Sevilla FC. También ha sonado el "Junior, vete ya" en clara referencia al actual presidente del Sevilla FC, José María Del Nido Carrasco.
Queda así claro que en el Sevilla FC no está las aguas muy tranquilas debido a que se ha perdido la esperanza de recuperar un buen rumbo deportivo. El ambiente tampoco es el mejor para el equipo que entrena García Pimienta que a pesar de que no termina de encadenar buenos resultados en LaLiga, aún no está demasiado lejos de los puestos que dan clasificación para jugar competición europea la próxima temporada. La afición del Sevilla FC también va a mostrar su malestar con la actual junta deportiva del club de Nervión durante el partido, tal y como ha hecho en días anteriores.