La promesa de Isaac Romero y la falta de "confianza" de Sow

El lebrijano deja claro que seguirá "dándolo todo en el campo" para que la afición vea que "este escudo me duele mucho cada vez que perdemos", al tiempo que suizo cree que al equipo le faltó creérselo para aprovechar mejor sus ocasiones ante el Valencia

La promesa de Isaac Romero y la falta de "confianza" de Sow
Isaac Romero pelea por un balón con Gayà. - CORDON PRESS
Fernando MateosFernando Mateos 4 min lectura

No fue un buen partido en líneas generales el firmado por el Sevilla FC ante el Valencia. Por ello, con el caldo de cultivo de la convulsa junta de accionistas del pasado viernes, la afición no dudó en pitar al equipo en diferentes ocasiones, también al final del choque pese al gol 'in extremis' de Pedrosa. Pero al mismo tiempo, también supo reconocer en algunos lances la entrega de Isaac Romero, que al igual que el resto de sus compañeros, consideró a los nervionenses merecedores del triunfo.

"Hemos sido mejores en el tema de ocasiones durante el partido. No han querido entrar hoy, pero hemos creído en nosotros. Sabíamos que podíamos, aunque sea, sacar un punto. Al final, entra la que menos te esperas. Antes que perder, mejor un punto, como hoy. Es un palo muy duro que cayéramos eliminados en Copa contra el Almería, sobre todo por cómo fue el partido. Hemos intentado estar con nuestra gente y que ellos estén con nosotros, que vean que lo damos todo en el campo. Lo hemos intentado hasta el final y hemos sacado un punto", confesó el lebrijano, que venía de hacer tres goles en sus tres últimos partidos.

"Al final, era que entrara una y que entraran todas. Hoy no he tenido la suerte, aunque he tenido un par de ocasiones. Voy a seguir dándolo todo en el campo, metiendo los máximos goles que pueda. Sobre todo, me dedico trabajar y que la gente vea que de verdad queremos ir a por el partido, y que estén con nosotros. El trabajo y el esfuerzo de cada día es lo que te da la recompensa en el campo. Yo trabajo diariamente para ello. En el caso de que en algunos partidos no tenga oportunidad o no pueda meter gol, que la gente vea que este escudo me duele mucho cada vez que perdemos", sentenció.

Sow cree que hay que mejorar "sobre todo con balón"

Por su parte, Djibril Sow, que regresaba al once tras su lesión, achacaba a la falta de confianza del equipo la imagen ofrecida ante los ches. "En la primera parte no estuvimos bien con el balón, hicimos errores y no fuimos valientes. En la segunda parte, mejor con el balón. Tuvimos dos o tres ocasiones, pero es obvio que no tenemos mucha confianza en este momento. Hoy es importante que hayamos empatado en el último minuto. Ahora, a trabajar para mejorar, sobre todo con el balón. En la segunda parte, cuando jugamos adelante y con intensidad, vemos que la gente está con nosotros. Esto nos hace estar más confiados en el campo. Es importante eso, que juguemos hacia adelante, eso puede mejorar", señaló.

Tras este nuevo borrón, el suizo, como todo el equipo, tiene ya puesta la mente en la visita al Girona del próximo sábado: "No están tan lejos de nosotros en la clasificación. Es un partido muy importante. Fuera de casa siempre es complicado, pero tenemos mucha calidad. También hemos visto hoy que Rubén Vargas puede darnos algo en el campo; es importante porque, la verdad, en este momento, no teneos muchos jugadores en ataque y lo necesitamos", apostilló.