No sólo el Sevilla FC, sino la UD Almería (que se pasa a Macron) el Athletic Club estarían pensando también seguir el camino de clubes como el Aston Villa, que rompieron anticipadamente el acuerdo de esponsorización técnica con Castore por culpa de problemas relativos a la calidad de sus productos y a los plazos de entrega de los mismos. Hace poco, Facua denunció a la firma británica por negarse a repartir durante el 'Black Friday' prendas que ya habían sido compradas y pagadas por cientos de usuarios, uno de los últimos coletazos, según parece, de la presencia de la emergente empresa afincada en Manchester por tierras andaluzas y puede que españolas. De esta forma, se filtró a mediados del pasado mes de diciembre que el próximo verano, con un año de antelación, en Nervión se habían decantado por volver a vestir Adidas, primera que imprimió su logo en el pecho de sus vestimentas.
Ahora, la página especializada 'Footyheadlines.com' ha esbozado cómo se espera que sea la nueva camiseta blanquirroja, a tenor de informaciones filtradas que ya han desvelado las posibles equipaciones principales de dos equipos señeros bajo las tres bandas oblicuas, el Liverpool y el Real Madrid. La base sobre la que se desarrolle la vestimenta nervionense será la denominada Adidas Tiro 25, que debe estar lanzada y lista para ser adquirida el próximo mes de julio, por lo que, por imperativo de tiempo de fabricación y despacho desde Tailandia y China, los diseños han sido seguramente ya aprobados por los representantes de marketing de la entidad de Eduardo Dato. Si la de los 'reds' conservaría las clásicas rayas blancas en los hombros, la del Sevilla FC y los merengues tendría sólo unas líneas más finas, de color rojo en el caso hispalense, más otras dos que delimitarían de arriba a abajo el tórax, con la bocamanga, los costados y el interior de las axilas igualmente 'manchados' de este color.
Unos detalles que curiosamente coinciden con el boceto que el diseñador gráfico @son_graf92902 lanzó hace unos días. El cuello, eso sí, será redondo y con color rojo delante y detrás, añade 'FootyHeadlines', que apuesta por una gama sólida sin difuminados para la tonalidad que rompa con el blanco general. La única gama 'discordante' será el azul celeste de la publicidad de Midea, que no se fundirá con otros colores más relacionados con el club del Ramón Sánchez-Pizjuán, lo que no será óbice para que el resultado final sea sobrio y elegante.