"Poner a Caparrós por García Pimienta es un movimiento para callar a la afición"

En el primer debate de ESTADIO Deportivo de la tercera semana de abril, preguntamos sobre la destitución del técnico canario y la llegada del utrerano

José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

Joaquín Caparrós fue presentado este lunes como entrenador del Sevilla FC, banquillo al que llega tras la destitución de Xavi García Pimienta. El utrerano dijo que se encuentra "feliz y con la misma energía e ilusión" ante esta cuarta etapa en el banquillo sevillista que cuando llegó "por primera vez en el año 2000 con Roberto Alés y Monchi".

"Vengo a mi casa, que es el Sevilla Fútbol Club. Hay una magnífica plantilla y sólo pido que el componente de fortuna que tiene este juego le sonría al equipo. Todos tenemos un denominador común, que es el escudo de Sevilla. Es el momento para que estemos todos unidos", dijo Caparrós en la sala de prensa del Sánchez-Pizjuán, en la que estuvo acompañado por el presidente, José María del Nido Carrasco, y del director deportivo, Víctor Orta.El técnico utrerano defendió su "filosofía del partido a partido" para destacar que "en el templo que es el Ramón Sánchez-Pizjuán, todo el mundo debe estar unido" el próximo domingo "para sumar tres puntos importantes" frente al Alavés "que van a traer la tranquilidad. Los futbolistas necesitan eso".

En el primer debate de esta semana, la tercera del mes de abril, hablamos sobre esta decisión del Sevilla FC, la de cesar a Pimienta para poner a Joaquín Caparrós.

¿Acierta el Sevilla echando a García Pimienta y fichando a Joaquín Caparrós?

"Sí, yo creo que el Sevilla acierta echando a García Pimienta en este momento de la temporada. Es verdad que posiblemente Víctor Horta también debería de haber caído en el saco, pero el Sevilla necesita meter una marcha más en este tramo final si no quiere meterse en un problema en la carrera por la salvación, aunque creo que verdaderamente ya están salvados, pero deben de dar al menos un cambio anímico en este tramo final y la vía fácil era destituir al entrenador", comienza diciendo José Ronquillo.

"Yo creo que no, que el Sevilla no acierta. Para mí García Pimienta es, de los responsables, el que menos culpa tiene de la situación actual del Sevilla. Deberían haber rodado cabezas mucho antes y la de García Pimienta no debería haber sido una de ellas. Él llegó con el objetivo de mantener la categoría y, si nada se tuerce mucho, ha conseguido el objetivo, y ahora, a final de temporada, lo destituyen para poner a Caparrós, que desconocemos la situación en la que llega. Lleva mucho tiempo sin entrenar... Es un movimiento para callar a la afición, que ha clamado duramente contra la directiva del Sevilla", replicaba Javier Jiménez.

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
INICIAR SESIÓN
REGÍSTRATE
¿Tienes cuenta?
Bienvenid@ a Estadio Deportivo
Inicia sesión con:
Registrate con tu usuario de:
O haz login a través de tu e-mail
O registrate con tu e-mail
Nombre
Contraseña
Mostrar contraseñaOcultar contraseña
Seguridad:

¿Olvidaste la contraseña?

Al registrarte declaras aceptar los términos y condiciones de uso, así como la política de privacidad y la política de cookies.

Entrar

¿Aún no tienes cuenta? Regístrate

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Restablecer contraseña
Introduce tu correo electrónico para restablecer tu contraseña
Enviar email
Volver atrás
Volver