El Sevilla FC se ha ejercitado este viernes por última vez antes de viajar esta tarde a Madrid para jugar mañana ante el Getafe. La competición regresa para los de Quique Sánchez Flores en el Coliseum en un duelo que arrancará a las 14.00 horas. Tras la derrota ante el Celta de Vigo, los de Nervión están obligados a dar un paso adelante para alejar los puestos de descenso. La buena noticia para el técnico rojiblanco es la recuperación de efectivos. Cuenta con toda la plantilla a su disposición y deberá hacer varios descartes en la convocatoria.
Por primera vez en la temporada, el Sevilla ha contado en el entrenamiento con toda la plantilla disponible. Un total de 28 efectivos, incluido algunos canteranos, se han ejercitado esta mañana en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios para perfilar los últimos detalles de la visita a Getafe.
Tras la incorporación de Loïc Badé a comienzos de semana, este viernes Djibril Sow se ha ejercitado al mismo ritmo que sus compañeros. De este modo, la única ausencia confirmada para la jornada 30 de LaLiga EA Sports es Jesús Navas. El palaciego vio la quinta amarilla ante el Celta y se perderá el duelo por sanción. Los internacionales han llegado sin aparentes problemas físicos y se espera que el canterano Juanlu Sánchez ocupe el lateral derecho en el Coliseum.
Está por ver que sucede con casos como los de Agoumé, Sow, Mariano o Rafa Mir, que cuentan con papeletas para no entrar en la lista de convocados.
Por otra parte, será la tercera vez que el Sevilla se enfrente al Getafe esta temporada. En el duelo de ida, el conjunto de Bordalás pasó por encima de los andaluces goleando por 0-3 con goles de Borja Mayoral, Jaime Mata y Mason Greenwood. Los sevillistas, en cambio, se quitaron la espina, ganando en el sur de Madrid por 1-3 en los octavos de final de la Copa del Rey. Un doblete de Isaac Romero y otro de Sergio Ramos inclinaron la balanza a favor de los rojiblancos.