Pimienta recurre al Sevilla Atlético por el drama de la enfermería

El técnico ha tenido que recurrir a numerosos jugadores del filial para completar el cupo por la legión de ausencias por lesión en el primer equipo, lo que se notará en la lista de convocados

Pimienta recurre al Sevilla Atlético por el drama de la enfermería
Pimienta dirigió el entrenamiento con muchas bajas. - SFC
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 2 min lectura

El Sevilla ha realizado en la mañana de hoy el último entrenamiento de la semana antes del partido de este domingo contra la Real Sociedad, el cual afronta con la moral alta después de sumar dos victorias consecutivas ante el Espanyol en LaLiga y contra Las Rozas en Copa.

Una sesión que se caracterizó por la nueva realidad sevillista por el aluvión de lesiones que sufre el equipo nervionense después de las secuelas que dejó la visita a los 'pericos'. Y es que en apenas dos semanas el índice de lesionados ha subido de uno a un total de seis, pues contra el Barça cayeron Ejuke y Suso y en Cornellá pasaron al dique seco Badé, Nianzou y Nyland, lo que obliga a retocar el once en el choque de la jornada 12 contra la Real Sociedad. Todos ellos se han sumado al lesionado de larga duración Saúl Ñíguez.

Este carrusel de bajas ha propiciado que el entrenamiento de hoy haya tenido un sabor canterano con la presencia de numerosos futbolistas del filial, de los cuales varios integrarán con casi toda seguridad la lista de convocados para enfrentarse a los de Imanol Alguacil.

Así, aprovechando que el SAT no juega este fin de semana al aplazarse su encuentro, fueron ocho los integrantes del segundo equipo lo que se pudieron a las órdenes del entrenador nervionense. Así ocurrió por ejemplo con los tres jugadores que debutaron el miércoles en el encuentro copero, casos de Ramón Martínez, Isra Domínguez y Collado.

Igualmente, trabajaron sobre el césped de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios Alberto Flores, que ha dado el salto tras la lesión de Nyland, y el otro meta, Matías Árbol. Por otro lado, no es ninguna novedad la presencia de Idumbo, integrado de nuevo en el primer equipo y con serias opciones de nuevo de ser titular ante la Real Sociedad.