Pimienta pone los ojos en García Pascual en el penúltimo entrenamiento de la trayectoria de Jesús Navas

El técnico catalán volvió a contar con el delantero de Benalmádena y apunta a repetir convocatoria este sábado para el choque ante el Madrid en el último baile del capitán y leyenda Navas

Iván DíazIván Díaz 3 min lectura

Alejados del maremoto institucional que atañe a la rivalidad entre el Sevilla FC y el Real Betis, donde la ruptura entre ambos fue verbalizada en las últimas horas por el presidente José María del Nido Carrasco, el plano deportivo continúa su marcha con un duelo ante el Real Madrid en el horizonte. El conjunto blanco, que viene de empatar ante el Rayo Vallecano, en un choque donde no faltó a su cita la polémica, viene de proclamarse campeón de la Copa Intercontinental y con ánimo de recuperar el liderato de LaLiga. En plena recta final, los blanquirrojos se ejercitaron este jueves sobre el césped del Campo A de la Ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios. Una mañana más, García Pimienta trabajo con todos los disponibles enfocados en prolongar las buenas sensaciones.

Ante el Real Madrid, regresarán a la convocatoria Carmona, Juanlu e Isaac Romero, los protagonistas de la polémica que acapara portadas en la ciudad. Los tres canteranos, sumergidos en la burbuja de la dinámica grupal, trabajaron este jueves al margen de cualquier ruido. Con rostros visibles de felicidad, el trío afectado por la sanción que les privó de aparecer ante el Celta de Vigo, se muestran deseosos de volver a la competición.

Por su parte, otro de los futbolistas que continúan alimentando su proyección desde las profundidades de la Carretera de Utrera es García Pascual. Uno de los nombres del momento, debutante ante el Celta, se mantiene con el grupo para paliar el bajo rendimiento consumado hasta la fecha por Kelechi Iheanacho, la única alternativa para el titularísimo Isaac Romero. Así, a pesar de que el Sevilla Atlético tiene un derbi en poco más de 24 horas, el delantero de Benalmádena sigue en dinámica. No así Manu Bueno, enfocado en lograr los tres puntos con Jesús Galván ante el Betis Deportivo este viernes en la Luis del Sol.

Será este el último duelo de un tal Jesús Navas. El capitán sevillista se despedirá este sábado de los terrenos de juego, al menos como jugador, y sus compañeros tratarán de brindarle una última victoria en un partido donde el Santiago Bernabéu se postrará a sus pies.

En cuanto a la enfermería, Chidera Ejuke, Pedrosa y Nianzou continúan recuperándose de sus respectivas lesiones. También Djibril Sow, captado por las cámaras de ESTADIO Deportivo, realizando trabajo desde el gimnasio.