Continúa el martirio para el Sevilla FC. En una temporada plagada de adversidades, donde la situación institucional no deja indiferente a nadie, el foco en lo deportivo está puesto en el choque del viernes 11 de abril de la Jornada 31ª de LaLiga ante el Valencia CF. Después de tres derrotas consecutivas, se antoja crucial la visita a Mestalla para evitar que el horizonte esté marcado por la lucha por la permanencia. Tras el choque ante el Atlético de Madrid, donde la peor de las noticias la sufrió Rubén Vargas, García Pimienta perdió a tres nuevos futbolistas para la sesión de este martes.
Sin tiempo que perder, el conjunto sevillista regresó el lunes a los entrenamientos en una leve sesión de recuperación. De nuevo manos a la obra durante esta mañana, no saltaron al césped de la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios cuatro futbolistas del once titular del pasado domingo. Akor Adams, Djibril Sow, Adrià Pedrosa y Rubén Vargas causaron baja durante el martes, en distintas situaciones cada uno.
En el caso del delantero, su disposición es actualmente una incógnita. El atacante nigeriano presenta una sobrecarga en los aductores del muslo derecho. Sometido a pruebas médicas en esta mañana, está pendiente de evolución. Por su parte, tanto el suizo como el lateral catalán están pendientes de evolución aunque deberán reincorporarse al grupo esta semana. Djibril sufre una contusión en la rodilla derecha, toda vez que Pedrosa presenta una sobrecarga en los aductores.
En cuanto a Rubén Vargas, el suizo presenta una lesión de grado II en los isquiotibiales del muslo derecho. Desde el club informan que el tiempo estimado de baja son entre seis y siete semanas de baja, aunque tiene difícil volver antes de que finalice el curso como Nianzou. Por su parte, el francés continúa recuperándose, aunque tiene aún más difícil volver.
Desde la cantera, Pimienta contó este martes con un total de diez futbolistas. Seis jugadores procedentes del Sevilla Atlético, que fueron Matías, Ibra Sow Ramón, Iker Muñoz, Manu Bueno, Mascaró, Antonetti y Mateo Mejía, mientras que del Sevilla C subieron Gonzalo Guzmán y Juanka Cortéz.