Adnan Januzaj vivió ayer uno de los peores episodios que puede sufrir un futbolista dentro de un terreno de juego, una lesión. El extremo belga cedido por el Sevilla Fútbol Club a la Unión Deportiva Las Palmas hasta final de temporada había comenzado a despertar la ilusión entre la afición canaria mostrando un buen rendimiento en la pretemporada, donde ha marcado un gol y ha dejado una gran asistencia.
Sin embargo, en el choque de ayer ante el Tamaraceite, el belga caía lesionado en la recta final del partido cuando en un intento por colarse en el área, el futbolista se llevaba la mano a la parte posterior de su muslo izquierdo cayendo al suelo. Tal era el dolor que el jugador amarillo ni pudo reincorporarse teniendo que salir en camilla del terreno de juego.
El belga fue trasladado en ambulancia para ser inspeccionado rápidamente pues se temía que en caso de ser una rotura muscular importante, pudiera estar hasta tres meses apartado del césped. Sin embargo, en las últimas hora parece que la evolución del futbolista ha sido buena y en la UD Las Palmas se muestran optimistas en que todo quede en mucho menos tiempo.
Así, según informa el diario La Provincia, desde el conjunto canario aseguran que son "optimistas" ya que "parece menos de lo que se intuía", aunque hasta que no se facilite el parte médico definitivo no saldremos de dudas. Lo que sí parece seguro es que Adnan Januzaj no va a estar listo para el debut liguero del próximo viernes 16 de agosto precisamente frente al Sevilla y tampoco para el segundo encuentro, el domingo 25 de agosto, cuando la UD Las Palmas viaje hasta Butarque para medirse al Leganés.
"El talento nunca se pierde, he nacido con eso. Quiero disfrutar de mi fútbol y recuperar mi mejor versión aquí en la UD Las Palmas. He venido con muchas ganas de jugar. Físicamente estoy bien, he hecho la pretemporada con el Sevilla y me siento bien", aseguraba el futbolista belga el día de su presentación con la Unión Deportiva Las Palmas, muy "contento e ilusionado" por la oportunidad de poder demostrar su verdadero nivel tras dos temporadas en el Sevilla donde apenas ha tenido oportunidades de jugar
"Es mi estilo de juego, es un equipo al que le gusta mucho jugar la pelota, puede ser muy bonita e ilusionante por la calidad que hay en el grupo", decía sobre el equipo y lo que esperaba a su llegada un Januzaj que ahora tendrá que esperar para debutar oficialmente con el equipo amarillo.