Existe una ley no escrita en el gremio de los barberos. Va ligada al secreto profesional que se le presupone a un trabajador que conoce más historias que cualquier almohada. Así lo expresó el peluquero Víctor Romero, de 'Tijeras de Triana' en una entrevista con ESTADIO Deportivo: "Lo que se habla en el sillón se queda en el sillón". Esta máxima fue la respuesta del rapabarbas sevillano al ser cuestionado sobre las intenciones de Álex Moreno y Luiz Felipe, fieles clientes de sus tijeras. Si bien, hay secretos a voces que son difícilmente ocultables. Se trata del amor que Wissam Ben Yedder profesa al Sevilla FC. El delantero francés, sin equipo después de que su contrato con el Mónaco francés expirase, colgó un vídeo en sus redes sociales despidiéndose de los aficionados 'Rouges et blancs'. Al mismo tiempo, la hinchada nervionense aprovechó y entró en tromba para pedirle al delantero, que tantas alegrías regaló en el Sánchez-Pizjuán, su regreso. Ya durante la presentación de Saúl Ñíguez como nuevo fichaje de la entidad, en este medio planteamos la cuestión durante la rueda de prensa a Víctor Orta. No obstante, el director deportivo sevillista no soltó prenda. Uno que sí lo ha hecho y bien es el propio Víctor, peluquero de confianza del ariete de Sarcelles.
Incapaz de ocultar los deseos de su amigo, a quien peinó durante su etapa sevillista así como también durante los años posteriores en cada visita del atacante a Sevilla, Víctor Romero dejó claras las intenciones de Wissam Ben Yedder. Todo se produjo a raíz de una conversación hilada, procedente del tema de las supersticiones. En este sentido, son numerosos los futbolistas que establecen una relación entre el cambio de 'look' y una nueva etapa futbolística. "Más que apuestas hemos tenido supersticiones. Hay futbolistas que se cortan el pelo dos noches antes del partido. Por ejemplo, Ben Yedder se hacía la 'W' en uno de los lados de la cabeza. Desde que empezamos a hacérsela empezó a marcar. Sea superstición o lo que sea, lo cierto es que el confiaba en ese pelado", expresó el barbero.
Siendo el propio Víctor el encargado de sacar dicho nombre a la palestra, era inevitable cuestionarle acerca de las intenciones del delantero. Aquí, el deseo del delantero por volver fueron más fuertes que el 'escudo' de un barbero para los secretos profesionales. "Él estaría encantado de volver al Sevilla. Está enamoradísimo de Sevilla y del club. Ojalá lo tengamos por aquí", reveló con una sonrisa el peluquero trianero de Ben Yedder.