Una dotación de la Unidad de Intervención de la Policía Nacional (UIP) ha tendido que intervenir en los aledaños del Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, donde este martes se disputa el Sevilla-Arsenal, de la tercera jornada de la Liga de Campeones, para interrumpir una pelea entre un grupo de radicales del equipo español y otro del inglés, según adelanta la Agencia EFE.
El incidente se produjo pasadas las 20.00 horas, a menos de una hora para el inicio del partido de la tercera jornada la UEFA Champions League entre el Sevilla y el Arsenal. Un grupo aislado seguidores del conjunto londinense, sin protección policial, se encontró con otros de sevillistas y entre ellos iniciaron una pelea y lanzamientos de botellas y vasos, incidente que no fue a mayores con la presencia de la Policía Nacional, que separó a los hinchas y identificó a algunos de ellos, informaron a EFE fuentes de este cuerpo.
El Estadio Sánchez-Pizjuán presentó un ambiente y entrada prácticamente completa. De los cuales, han acudido más de dos mil aficionados ingleses, que se han hecho notar durante todo el día por la ciudad y que ahora, en su gran mayoría, están concentrados en la zona acotada del estadio para los seguidores visitantes.