Adrià Pedrosa, futbolista del Sevilla, no solamente atendió a los medios de comunicación oficiales del club, sino que también se pasó por el POST de DAZN, programada de la plataforma de pago que retransmite LaLiga, en donde evaluó la situación deportiva del Sevilla y en donde no tuvo pelos en la lengua para decir que el Sevilla no puede continuar con estos resultados, haciendo especial hincapié en la imagen que ha dado el club en estos últimos encuentros de Primera división.
"La verdad que yo personalmente estoy contento por lo que vine del año pasado. Tuve una lesión muy dura, muy complicada, me operaron y tal y estuve toda la temporada sin jugar. Venir al Sevilla para mi era un reto grande, tengo en mi posición un compañero que es campeón del mundo y era complicado y en esta situación en la que estoy no puedo estar triste. Sí que estoy triste claro por la situación del equipo, pero estoy manteniendo un buen nivel pero no a mi máximo, porque nadie en el Sevilla está a su máximo en la situación en la que estamos. Hay que juntarnos dentro porque esta situación hay que cambiarla porque somos el Sevilla y no podemos dar la imagen que hemos dado hoy", dijo el lateral izquierdo después de la derrota del Sevilla por 5-1 contra el Girona.
Adrià Pedrosa también hizo un repaso al partido que se había visto en el estadio de Montilivi en donde el Girona, quitando los diez primeros minutos de encuentro fue muy superior al Sevilla. "Esta situación no la desea nadie. Es un partido para olvidar. Las cosas no se han dado. Sólo los diez primeros minutos cuando hemos metido el primer gol. Luego ya nos han encontrado en todo momento. Partido para olvidar y esta semana tenemos un bonito reto contra el Atlético de Madrid. La Copa nos mantiene ilusionados y hay que ir a por ello".
Posteriormente, el lateral izquierdo español fue claro a la hora de analizar la poca confianza que tienen ahora mismo los jugadores del Sevilla. Más si se comparan con el Girona a cuyos futbolistas les sale todo porque tiene una fe y confianza que actualmente está por las nubes. "La situación no nos da para tener la máxima confianza. Hay situaciones en las que me encuentro un poco sólo. Es una cosa de todos. La situación es complicada. Al Girona le sale todo. Hay que cambiar la situación porque así no podemos estar".