Para mostrar pasión como aficionado al fútbol no hay límites de edad en esta vida. Quien es de un equipo, normalmente, lo es desde pequeño y, con sus idas y sus venidas, no se pierde lo que hace su club en cada partido. Esto es lo que ocurre en una ciudad tan futbolera como es Sevilla en donde existen dos equipos muy potentes socialmente, como lo son Sevilla FC y Real Betis Balompié, que tienen una gran masa de seguidores que lo acompañan en las buenas y en las malas. Esta es la historia de una gran aficionada al Sevilla que se ha hecho viral en redes sociales gracias a la ilusión que ha mostrado cuando su familia le ha regalado la camiseta de su jugador favorito de la primera plantilla: Lucas Ocampos.
El video, que se ha hecho viral gracias a su difusión en TikTok, una conocida red social de vídeos, muestra a una mujer muy ilusionada al recibir como regalo la camiseta de Lucas Ocampos, uno de los mejores futbolistas del Sevilla en los últimos años y de los más implicados en club de Nervión tal y como se pudo comprobar con sus declaraciones tras la derrota del Sevilla contra el Atlético de Madrid en la último partido de LaLiga disputado este año.
La mujer no puede contener su felicidad por el regalo y afirma con rotundidad que ya se puede poner su camiseta con su futbolista favorito cuando gran parte de su familia también se enfunde la prenda sevillista. En esta caso, la camiseta es la segunda equipación, la de color rojo, de esta temporada.
Un vídeo que demuestra que no hay límites de edad, ni de sexo, para mostrar pasión por tu equipo de fútbol. En este caso tenemos la abuela más sevillista que se recuerda en tiempo sin olvidar que en el otro equipo de la ciudad de Sevilla, también existía una abuela que vivía con mucha intensidad el Real Betis.
Ese pequeño fragmento de vídeo también demuestra que a pesar de la mala situación por la que atraviesa el Sevilla, eliminado de competición europea y en la posición 15 de LaLiga con 16 puntos y a tres unidades del descenso a Segunda división tras la disputa de 18 jornadas de Primera división, hay aficionados que siguen apoyando al equipo sevillista, el cual intentará remontar el vuelo en el inicio del nuevo año 2024 tal y como anunció Sergio Ramos, capitán del Sevilla, a través de sus redes sociales hace unas horas.