El Sevilla FC ha comunicado en su página web las lesiones que padece Marcao, Valentín Barco y Nemanja Gudelj, los cuales se han perdido el entrenamiento de este lunes 16 de septiembre de 2024, en el que la gran y buena noticia para el equipo que entrena García Pimienta ha sido el retorno de Suso, que apunta a estar ya disponible para el próximo partido de LaLiga que el Sevilla disputa este viernes contra el Alavés, estando presente también Badé, que se perdió el partido contra el Getafe por unas molestias físicas.
El Sevilla estaba especialmente pendiente de lo que ocurría con Marcao. El central tuvo que abandonar el partido contra el Getafe cuando en la segunda parte recibió un golpe en la nariz que le produjo una serie de mareos que le impidieron seguir jugando al fútbol. El club de Nervión ha explicado que el brasileño ha descansado este lunes 16 de septiembre, pero que ese golpe le ha producido una fractura nasal.
Se cumple así lo que avanzó García Pimienta, entrenador del Sevilla, hace unos días. "Tiene un golpe muy fuerte en la nariz. Se mareaba. Ha sido honesto y pedido el cambio para otro compañero rindiera al cien por cien. Le tienen que hacer alguna placa para saber si tiene la nariz rota, pero esperemos que no sea más que eso, el golpe", dijo el técnico sevillista después de la victoria de su equipo por 1-0 contra el Getafe el pasado fin de semana.
De este modo, habrá que estar muy pendiente de la evolución de Marcao. No hay que olvidar que el Sevilla vuelve a la acción muy pronto ya que el equipo que entrena García Pimienta será el encargado de abrir la jornada 6 de LaLiga este viernes contra el Deportivo Alavés.
Por otro lado, Marcao no es el único toca físicamente en el Sevilla FC, ya que también tienen algunas molestias Nemanja Gudelj y Valentín Barco. Según ha explicado el Sevilla, el central serbio tiene una contusión en el pie izquierdo, mientras que el lateral izquierdo sufre una sobrecarga en el muslo derecho.
Así pues, el Sevilla y García Pimienta han comenzado la semana en la que preparan el partido contra el Deportivo Alavés, en donde el equipo de Nervión intentará darle continuidad a los buenos resultados después de la victoria obtenida contra el Getafe CF este pasado fin de semana. El objetivo es seguir con la escalada y continuar alejándose de los puestos de descenso a Segunda división para no pasar apuros en esta temporada.