Parte médico de Agoumé y Marcao: duro revés para el Sevilla

El Sevilla ha comunicado que el central y el medio sufren una misma rotura que los mantendrá alejado de los terrenos de juego durante varias semanas

Parte médico de Agoumé y Marcao: duro revés para el Sevilla
Agoumé cayó lesionado contra el Rayo. - CORDON PRESS
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 3 min lectura

El Sevilla ha sufrido un duro revés en el capítulo de las lesiones ahora que empezaba a recuperar efectivos y que había subido la moral tras el triunfo conseguido contra el Rayo Vallecano. Y es que el propio club ha ofrecido el parte médico oficial sobre el estado físico de Marcao y de Lucien Agoumé y aporta pésimas noticias para Quique Sánchez Flores.

Los dos futbolistas se lesionaron en el choque del pasado lunes y las pruebas médicas han confirmado los peores pronósticos, tanto en cuanto ambos los dos sufren la misma lesión grave, según han asegurado los servicios médicos nervionenses.

"Una vez realizadas las pertinentes pruebas médicas, los Servicios Médicos del Sevilla FC informan de que tanto Marcao como Lucien Agoumé sufren una rotura muscular en el recto anterior del muslo izquierdo, las cuales se produjeron en el partido de este lunes contra el Rayo Vallecano", señala el comunicado oficial del club, que informa que el brasileño y el franco-camerunés padecen una rotura muscular que los mantendrá alejado de los terrenos durante varias semanas, si bien la entidad nervionense no ha especificado el tiempo de baja. Dependiendo del grado de la rotura, el tiempo de la recuperación oscila entre un par de semanas y los tres meses en el caso más extremo, lo que, a priori, no ocurriría con los dos sevillistas.

Lucien Agoumé, fichado en el mercado invernal, se vio obligado a abandonar el terreno de juego en el minuto 82 con visibles gestos de dolor y se presumía que se trataba de algo importante, pero Marcao aguantó todo el partido sobre el césped.

Con el brasileño ya llueve sobre mojado, aunque esta nueva lesión llega en un momento muy inoportuno, pues, por fin, estaba gozando de continuidad. El central había logrado encadear ocho partidos consecutivos, un hito dentro de su trayectoria como nervionense, y se había asentado en el eje de la zaga, pero nuevamente ha sido golpeado por los problemas físicos que le acechan desde que llegó.

No en vano, esta misma temporada ya había sufrido sendas lesiones, una rotura de fibras y otra muscular que le habían mantenido en el dique seco a mayor parte del curso. Ahora, el brasileño vuelve a recaer y dejar a Quique sin una pieza muy importante.

También es un duro revés para el técnico la baja de Agoumé, pues se había asentado en el doble pivote junto a Soumaré, mejorando considerablemente las prestaciones nervionenses sin balón. Su lesión le obligará a buscar nuevas soluciones justo en el momento en el que el equipo comenzaba a carburar.