Papu Gómez, futbolista del Sevilla Fútbol Club, ha dado su versión del empate cosechado en el Benito Villamarín frente al Real Betis. "Está claro que queríamos ganarlo a toda costa, cuando ellos quedan con nueve vimos la posibilidad y sabíamos que en cualquier momento podíamos convertir un gol. El Betis metió a toda su gente en el área y no había muchos espacios, Gudelj se sacó un buen gol y luego Bravo salvó una buena ocasión", dijo el argentino a los medios oficiales del club nervionense.
"Estábamos haciendo un buen partido, no nos desesperamos, hubo mucha fricción, en el segundo tiempo lo interpretamos bien, atacamos por las bandas y por el centro, ellos defendían en pocos metros y no había mucho espacio. Nos vamos con un sabor amargo pero dimos hoy un pasito adelante en muchos aspectos", ha añadido el internacional argentino.
Ahora, a pensar en la Real Sociedad: "Queremos darles los tres puntos en casa, darles una alegría a la gente y para nosotros que venimos sufriendo en estos meses que no salen las cosas".