Los problemas no dejan de sucederse en este Sevilla FC. Esta tarde en San Sebastián no salieron las cosas al combinado de Diego Alonso, que cayó derrotado 2-1 ante la Real Sociedad. El choque además deja dos serios contratiempos para la próxima jornada. En los minutos finales dos pilares de la defensa como Sergio Ramos y Jesús Navas fueron expulsados por Ortiz Arias por roja directa. No estarán el domingo ante el Villarreal de Marcelino García Toral.
Diego Alonso queda muy tocado después de acumular un nuevo partido sin ganar. La Real se adelantaba muy pronto en el marcador con gol de Dmitrovic tras una falta ejecutada por Ander Barrenetxea. Rebasados los 20 minutos sería Umar Sadiq el que firmaría el segundo con un golazo desde fuera del área que se coló por la escuadra.
En la segunda parte mejoró el Sevilla, que salió volcado en busca del empate. A la hora de partido fue En-Nesiry el que de cabeza perforaba con fortuna la meta de Remiro. Centro de Pedrosa, testarazo que toca en Le Normand y despista el portero de la Real.
Con el Sevilla lanzado en busca del 2-2 llegó la polémica al duelo. Primero Ortiz Arias saca la segunda amarilla Ramos tras una entrada al filo del área sobre Brais Méndez. Iba a ser expulsado igual, pero el madrileño fue al VAR y cambió su decisión. Le retira la segunda amarilla y le saca la roja directa. Es la primera roja del camero con la camiseta del equipo rojiblanco. Ha sido expulsado un total de 29 ocasiones en su carrera. 26 con el Real Madrid, dos con el PSG y la de esta tarde en Anoeta.
Y ahí no quedaría la cosa, porque acto seguido sería Jesús Navas el que también se marcharía a la caseta antes de tiempo. Protestas al colegiado y éste no duda en sacar otra roja. Según la realización del partido, el palaciego le dijo al árbitro que tenía mucha cara.
De esta forma, Diego Alonso tendrá dos bajas de peso para el duelo del próximo domingo en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. Jugará ante el Villarreal a las 18.30 horas en la jornada 15º de Liga sin Ramos ni Navas. Problemas para el uruguayo.